depósitos de proteínas son un subproducto natural de usar lentes de contacto. La proteína excreta de los conductos lagrimales alrededor de los ojos y con el tiempo se acumula en la lente de contacto. Una película opaca se puede acumular, por lo que es difícil de ver a través de las lentes. La eliminación de los depósitos de proteínas diario mantendrá las lentes limpias y listas para su uso. El mejor momento para limpiar las lentes es de un día, mientras que el usuario está durmiendo, o cada vez que las lentes no será usado durante al menos 6 horas.
Instrucciones
1 Retire las lentes de contacto de los ojos de una en una, la colocación de la lente izquierda en el lado del ojo izquierdo del soporte de la lente y la otra lente en el compartimento del ojo derecho. El soporte de la lente es una parte separada del tubo transparente que contiene la solución de limpieza.
2 Verter la solución de limpieza en el tubo de plástico transparente de la marca de llenado en el lado.
3 Inserte el soporte de la lente en el tubo con la solución de limpieza y el tornillo de la tapa unida.
4 Agitar el tubo suavemente para cubrir las lentes en solución, asegurándose de que ambas lentes se sumergen en el limpiador.
5 Deje que los lentes en remojo durante al menos 6 horas o toda la noche antes de volver a usarla. No hay necesidad de enjuagar las lentes.
6 Desechar la solución de limpieza y el uso de una solución fresca diariamente para remojar las lentes.