Adobe Photoshop es uno de los programas más útiles en el mercado para la restauración o retoque de fotografías. Tiene una gran variedad de herramientas y funciones que permiten al usuario modificar prácticamente cualquier aspecto de una fotografía que elijan. A menudo, esto se logra mediante el uso de una combinación de varias herramientas en lugar de una sola. Un ejemplo podría ser reflejo de la ventana. Si usted ha tomado una fotografía de alguien sentado en un coche y la cara de la persona que está parcialmente oscurecida por una reflexión, a menudo es posible reparar este problema en Photoshop.
Instrucciones
1 Cargar la fotografía que desea retocar en su ordenador, ya sea mediante el escaneo en (si está impreso) o conectando su cámara digital al ordenador mediante el cable USB y transferir la fotografía.
2 Abrir Photoshop. Seleccione "Archivo" y haga clic en "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque la fotografía que ha cargado y abrirlo.
3 Seleccione "Imagen" y haga clic en "Tamaño de imagen". En el cuadro de diálogo que aparece, cambiar la "interpolación" a "bicúbica más suave." Duplicar el ancho de píxel, la altura y la resolución; esto mejorará los resultados, sobre todo si se escaneó la imagen en el uso de un escáner que tiene una resolución limitada ..
4 Seleccione la herramienta "Lazo" de la barra de herramientas. Utilizarlo para dibujar una selección alrededor de la imagen reflejada en el parabrisas del coche. Trate de mantener la selección exclusivamente en la zona que desea reparar.
5 Seleccione la herramienta "Tampón de clonar" de la barra de herramientas. Mantenga pulsada la tecla "ALT" en su teclado y haga clic en un área de la ventana del coche fuera de la selección que tiene un color y el aspecto que más se coincide con lo que el área seleccionada se vería sin una reflexión.
6 Utilice la herramienta para dibujar sobre el reflejo en la ventana del coche. Es probable que tenga que utilizar el "ALT" varias veces a medida que trabaja para seleccionar nuevas áreas de referencia para la herramienta "Tampón de clonar".
7 Seleccione "Imagen" en el menú, luego "Ajustes" y haga clic en "niveles". En el diálogo que se abre, seleccione el control deslizante de la derecha en "Niveles de entrada" y moverlo un poco hacia la izquierda. A continuación, seleccione el regulador del medio y moverlo un poco hacia la izquierda. La cantidad exacta variará con cada fotografía, por lo que tendrá que juzgar por este ojo utilizando la vista previa. Cuando esté satisfecho, haga clic en "Aceptar".
8 Seleccione "Imagen" y haga clic en "Tamaño de imagen". Cambiar el tamaño y la resolución de nuevo a lo que era. Guarde su fotografía una imagen de alta resolución JPEG.