El Mac mini es el ordenador más pequeño de Apple. No incluye una pantalla y se ajusta dentro de un centro de entretenimiento, por lo que es un PC de casa perfecta teatro (HTPC). Los modelos más modernos incluyen un puerto HDMI para una fácil conexión a un televisor de alta definición incluyendo televisores Sanyo, pero los modelos más antiguos Mac Mini sólo tienen una puerto DVI. Usted necesitará un adaptador DVI-HDMI para conectar un modelo más antiguo con una televisión de alta definición. En ambos casos, se necesita un cable HDMI.
Instrucciones
1 Enchufe el Mac Mini en una toma de corriente cerca de su televisor. Si el Mac mini no tiene un puerto HDMI, conecte el adaptador en el puerto DVI.
2 Conecte el cable HDMI en los puertos en la parte posterior del ordenador y el televisor. Encienda el ordenador y el televisor.
3 Presione "FUENTE" o "Entrada" en el televisor hasta que aparezca el escritorio de OS. Haga clic en "Preferencias del Sistema" en el muelle OS X.
4 Haga clic en "Muestra". Haga clic en "1366x768", "720p" o "1080p", dependiendo de la resolución del televisor. Compruebe el manual del usuario de su TV si no está seguro de lo que la resolución de su uso.
Consejos y advertencias
- Si bien equipados con HDMI Mini Mac puede transmitir audio a través del puerto HDMI, DVI versiones no pueden. Si desea utilizar los altavoces del televisor para escuchar el sonido de su ordenador, tendrá que utilizar un cable adaptador de audio 1/8-inch a RCA.