Una red de área local (LAN) es una red privada que cubre un área contigua, por lo general proporcionar redes para un edificio o una empresa. La infraestructura de una red es el hardware que permite a los equipos para comunicarse entre sí.
Cable
A pesar de que la gente en general, pensar en "infraestructura" se refiere a las cajas electrónicas que los datos en torno a una red de rutas, de hecho, el cable es también el hardware y es el elemento más importante de una red cableada. La tarea de cambiar los datos de un ordenador a otro se lleva a cabo mayoritariamente por un tipo de cable de par trenzado sin blindaje llamada (UTP). Este cable está fabricado con ciertas normas; los estándares más frecuentes de UTP en las redes de hoy en día se llaman Cat 5 y Cat 5e.
hubs
Un equipo conectado a otro no puede considerarse como una LAN. Más de dos ordenadores necesitan ser conectados entre sí, por lo que los dispositivos que se unen varios cables que van desde diferentes ordenadores formar el corazón de la infraestructura LAN. El dispositivo más simple que realiza esta tarea se llama un concentrador. Un centro alberga una conexión independiente a cada ordenador de la red. Cualquier dato que entran en el centro de uno de los cables conectados a él se repite a cabo en todos los demás cables conectados al concentrador. Por esta razón, un concentrador es a veces llamado un repetidor. Redes centradas en un cubo de enviar todos los datos a todos los equipos. El software de red en cada equipo a continuación, tiene que decidir si los datos que se pretendía para ese equipo.
interruptores
Los interruptores son centros más sofisticados y, a menudo son llamados "centros de conmutación". Un interruptor básico se ve igual que un cubo. Es una caja electrónica con una fila de receptáculos. Cada zócalo se llama un puerto y recibe un cable de conexión a un ordenador. La diferencia entre el interruptor y el cubo es el interruptor examina cada paquete de datos que llegan y encuentra la dirección de destino del paquete. A continuación, sólo envía datos a el puerto asociado con esa dirección. Esto reduce una gran cantidad de tráfico de red innecesario.
puentes
Un interruptor con sólo dos puertos se llama un puente. Esta pieza de hardware de red permite una configuración especial de la infraestructura de la red. Todos los ordenadores terminar la conexión con el mismo cable y así tener que esperar a que el silencio en la red antes de que puedan transmitir datos. Esto puede causar retrasos y ralentizar los tiempos de respuesta de la red. Al romper la red en secciones, el administrador de la red reduce la competencia por el acceso al cable. Esto se debe a que cada equipo entonces sólo tiene que competir con los demás equipos de su segmento. El puente conecta dos segmentos juntos.