En las versiones anteriores de ASP.NET, el único tipo de proyecto que se podría utilizar para crear sitios web interactivos era un "proyecto de sitio web", que compila archivos DLL independientes para cada página distinta en el sitio. Desde que fue creado ASP.NET 2.0, sin embargo, una nueva opción está disponible que está orientada específicamente hacia las aplicaciones web. Si utiliza estos nuevos proyectos "aplicaciones web", todo el código en cada página compilará en la misma DLL.
Instrucciones
1 Haga clic en "Build> Publicar [Nombre del proyecto]", con su proyecto de aplicación web de código abierto para abrir el diálogo "Publicar Web".
2 Seleccione una ubicación de destino escribiendo el lugar en el cuadro de texto "ubicación de destino", o haciendo clic en el botón "..." para navegar a la ubicación.
3 Seleccione si desea incluir sólo los archivos necesarios para ejecutar la aplicación o si el asistente de publicación debe mover todos los archivos de la carpeta de la aplicación publicada en el directorio.
4 Haga clic en "Publicar". La solicitud única DLL estará en la ubicación de destino que ha especificado junto con todos los archivos de soporte necesarios para ejecutar la aplicación.
Consejos y advertencias
- Si realmente quieres DLL independientes para cada página en su sitio web, es necesario utilizar un proyecto "web" en lugar de un proyecto de "aplicación web".