leyes de trabajo infantil se fijan en los niveles federal y estatal. leyes federales del trabajo infantil son parte de la Ley de Normas Razonables de Trabajo, o FLSA. Ellos gobiernan los trabajadores menores de 18 años y se especifican los requisitos específicos para diferentes tipos de trabajos. Algunos tipos de empleo, incluidos los de entretenimiento y servicio de prensa, están exentos de las leyes federales del trabajo infantil. Además, las leyes federales no se aplican a los niños que trabajan por su padre o tutor en una ocupación no peligrosos. Cuando la ley estatal y la ley federal difieren, los empleadores deben seguir las regulaciones que proporcionan la mayor protección al trabajador.
La edad mínima requerida
En el empleo no exentos, los productos no agrícolas, la ley federal requiere que los trabajadores tener al menos 14 años de edad. Menores de 14 y 15 años pueden trabajar sólo en ocupaciones e industrias que se designan específicamente como aceptable por el Departamento de Trabajo. Si un niño es de 16 o 17 años de edad, se puede tomar cualquier trabajo que el Departamento de Trabajo no etiqueta específicamente como peligrosos. Se proporciona una lista completa de los puestos de trabajo permisibles y prohibidas en la página web del Departamento de Trabajo. En general, la conducción se considera una ocupación peligrosa. Sin embargo, el Departamento de Trabajo permite a 17 años de edad para conducir bajo condiciones limitadas, específicas, como durante el día y hasta el 20 por ciento de su semana de trabajo.
Horas laborales
Si su hijo es 14 o 15, la ley federal exige que sólo se le permite trabajar 3 horas al día en días de escuela, que debe tener lugar fuera del horario escolar. En los días que no hay clases, él puede trabajar 8 horas, pero sus horas semanales en total no puede superar los 18 durante la semana escolar o 40 semanas en que no hay clases. Los adolescentes menores de 16 años sólo podrán trabajar entre las horas de 7:00 am y 7:00 pm durante el año escolar. A partir del 1 de junio hasta el Día del Trabajo, pueden trabajar hasta las 9:00 pm Después de 16 años de edad de un adolescente, no hay ninguna restricción federal sobre las horas de trabajo.
Salario mínimo
En general, los adolescentes tienen derecho al mismo salario mínimo que los trabajadores adultos. Durante los primeros 90 días de empleo, sin embargo, la ley federal establece un salario mínimo para los jóvenes para los menores de 20. El salario mínimo para los jóvenes es inferior al salario mínimo regular de edad - $ 4.25 por hora, según el Departamento de Estados Unidos de la página web del Trabajo en 2013 - y no está vinculada a los aumentos en el salario mínimo estándar. El salario más bajo se aplica sólo para los primeros 90 días del calendario de trabajo del adolescente, incluso si hay una interrupción en el servicio, y luego el salario debe aumentar al salario mínimo normal requerido en ese estado. Muchos estados prohíben a los empleadores del pago de un salario mínimo juvenil menor, incluso durante el período de 90 días por el gobierno federal permitido.
El empleo agrícola
El empleo agrícola sigue las leyes de trabajo infantil especiales. Los niños de todas las edades pueden trabajar en todas las ocupaciones en una granja de propiedad u operados únicamente por su padre o tutor. Además, los niños menores de 12 años pueden trabajar en las granjas que están exentos de las leyes federales de salario mínimo con el permiso escrito de sus padres. Las edades de 12 y 13 años pueden trabajar en cualquier finca con permiso escrito de sus padres o cuando se trabaja junto con uno de sus padres. Los adolescentes de 14 y 15 no requieren permiso por escrito para trabajar en una granja. Nadie menor de 16 años puede trabajar durante el horario escolar o realizar trabajos agrícolas peligrosos a menos que sólo funcionan en la granja de sus padres. Ciertas excepciones aplican a aquellos que son al menos 14 y han completado un curso de certificación en funcionamiento del tractor o de funcionamiento de la máquina, así como a los trabajadores de los estudiantes en un curso de estudios aprobado. leyes de salario mínimo juveniles se aplican a las labores agrícolas.