inversión aguda o lateral del tobillo esguinces son lesiones comunes que pueden convertirse en dolor crónico de tobillo y la inflamación, incluso después de la rehabilitación. Un programa de ejercicios sin supervisión, volviendo a las actividades demasiado pronto y sin diagnosticar una lesión puede conducir a lesiones como pinzamiento del tobillo y sinovitis. Inmovilización, la fisioterapia o la cirugía pueden ayudar a aliviar sus síntomas. Consulte a su médico para obtener un diagnóstico y plan de tratamiento.
La inestabilidad crónica
De acuerdo con un artículo de 2006 en el "Diario de Rehabilitación de Investigación y Desarrollo," después de un esguince de inversión del tobillo, experimenta la inestabilidad del tobillo y pérdida del equilibrio. Esto es debido al estiramiento o desgarro de ligamentos que normalmente estabilizan la articulación del tobillo. Si los ligamentos desgarrados o esguince no se curan o no se curan bien durante la rehabilitación, es posible que el desarrollo de la inestabilidad crónica o la inestabilidad lateral crónica. Esta inestabilidad aumenta el riesgo de futuras lesiones de tobillo, y puede conducir a la degeneración del tobillo, dolor e hinchazón.
La sinovitis en el tobillo
sinovitis en el tobillo es cuando la cápsula de la articulación se inflama, lo que puede ocurrir después de un esguince de tobillo. Si volver a sus actividades como correr y saltar demasiado pronto, o tienen la inestabilidad crónica que afecta los movimientos normales del tobillo, podría agravar aún más la cápsula de la articulación, lo que lleva a la sinovitis. La sinovitis puede dar lugar a dolor e inflamación durante o después de la actividad física, según el Instituto de Florida del Sur de Medicina Deportiva.
Instrucción
El trauma del esguince de tobillo, o la hinchazón y la inestabilidad después de una lesión puede conducir a la compresión de los nervios, ligamentos o tendones que rodean al tobillo. Por ejemplo, un Centro Médico Samsung estudio de 2000 encontró que la inestabilidad asociada con esguinces de tobillo inversión causó el astrágalo, un hueso del tobillo, para girar durante golpe de talón y pie, dando como resultado el atrapamiento del ligamento tibio-peroneo antero-inferior. Pinzamiento también causa dolor e inflamación, especialmente a través de los tejidos blandos incidido.
Causas adicionales
Otras posibles causas de la hinchazón del tobillo persistente y dolor después de la rehabilitación incluyen un desgarro de cartílago, adhesión o tejido cicatricial excesivo, fracturas, una contusión ósea, tendinitis y tendones rotos o dislocados. Estas lesiones pueden haber ocurrido al mismo tiempo del esguince de tobillo o inicial desarrollado debido a una mala cicatrización, la falta de tiempo de recuperación o la inestabilidad crónica. Junto con un físico examinar de su médico, puede ser necesaria una radiografía o una resonancia magnética para un diagnóstico adecuado.
Tratamiento
Inicialmente, el descanso, hielo, use un vendaje de compresión elástica y elevar el tobillo por encima del corazón para tratar de reducir el dolor y la hinchazón. medicamentos no esteroides antiinflamatorios como el ibuprofeno también pueden ayudar a aliviar sus síntomas. Su médico puede recomendar la terapia física adicional, especialmente si su tobillo no se ha recuperado de su esguince de tobillo inicial. Otros tratamientos que consulten médico acerca de incluir inyecciones de cortisona y que llevaba un yeso o una bota para caminar. Si el tratamiento conservador no tiene éxito, la cirugía artroscópica se ha demostrado ser una excelente opción de tratamiento para la inestabilidad crónica del tobillo y el pinzamiento del tobillo.