Dieta programa de desintoxicación

by admin

Método natural del cuerpo de la limpieza de impurezas y toxinas se conoce como desintoxicación. Los defensores de las dietas de desintoxicación afirman que estos programas acelerar y mejorar el proceso de purificación natural del cuerpo, lo que permite que hacen dieta para perder peso, así como librar a su cuerpo de sustancias químicas nocivas. las dietas de desintoxicación notables incluyen la dieta de la limonada, maestro de limpiar, la dieta aleluya, la dieta de alimentos crudos y muchos planes de dieta líquida. Mientras que muchas personas dan testimonio de la eficacia de estos planes, no hay evidencia científica que indique que trabajan, y llevar a graves riesgos potenciales para la salud.

Tipos de alimentos y bebidas consumidas

Mientras que los elementos exactos de cada dieta varían de acuerdo con los detalles de cada plan, se puede esperar que comer frutas y verduras principalmente orgánicos y alimentos no procesados ​​como los frutos secos y granos, beber una gran cantidad de agua todos los días, y consumir ciertas hierbas que supuestamente ayudar al proceso de desintoxicación incluyendo el cardo de leche, yuca, raíz de regaliz y raíz de genciana. Algunos planes de uso de enemas y laxantes a base de hierbas para ayudar en el proceso de desintoxicación.

En la mayoría de los casos, también tendrá que evitar la carne, productos lácteos, alcohol, drogas, tabaco y cafeína. Es probable que comenzar con un periodo de ayuno y luego pasar a una dieta en la que se come principalmente frutas y verduras crudas, jugos y agua. Esperar permanecer en este plan durante un período de 7 a 10 días hasta que se sienta "más ligero" y más saludable.

Que esperar

Durante el ayuno el componente inicial de la dieta, se puede sentir mareado, débil y mareado. Los dolores de cabeza tienden a ser otra queja común, sobre todo debido a la abstinencia de cafeína. Debido a las grandes cantidades de frutas y verduras y jugos consumidos, algunas personas que hacen dieta sufren diarrea crónica, que dura todo el programa. Esto puede ser peligroso y provocar deshidratación y desequilibrios electrolíticos graves, por lo que si usted sufre de diarrea, consulte a su médico para ver si es seguro que se quede en la dieta.

Aunque la mayoría de las dietas de desintoxicación no tienen pérdida de peso como su objetivo, es probable que pierda peso en este programa debido a la restricción calórica severa. Debido a la naturaleza de estos planes de la dieta, la pérdida se compone principalmente de agua, lo que es probable que recuperar después de suspender la dieta.

Riesgos de salud

Según la Clínica Mayo, no hay evidencia científica muestra ningún tipo de beneficios para la salud de estos planes de desintoxicación. Los médicos sostienen que su cuerpo hace un buen trabajo de librarse del exceso de toxinas sin ningún tipo de ayuda de un plan de dieta especial. riesgos para la salud a largo plazo sobre estos planes incluyen deficiencias nutricionales, anemia, latidos cardíacos irregulares y bajos de azúcar en sangre.

dietista Dallas y portavoz de la Asociación Dietética Americana Lona Sandon advierte que la falta de una nutrición adecuada en estas dietas puede "realmente debilitar la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones y la inflamación". Hable con su médico antes de comenzar cualquier tipo de plan de dieta para asegurarse de que es una buena opción para usted.

ETIQUETA: