Recarga de los cartuchos de tinta para la impresora de ordenador se puede ahorrar dinero y salvar a los residuos. Aunque no todos los cartuchos de tinta disponibles en el mercado pueden ser rellenados después de su uso inicial, muchos lata. cartuchos de número 10 de Kodak, el cartucho 10B negro y el cartucho 10C color, por ejemplo, pueden tanto ser rellenados. Si tiene tanto un cartucho 10B y 10C para rellenar, tenga en cuenta que los dos tienen ligeramente diferentes procesos de llenado.
Instrucciones
10B
1 Capa de la zona donde se va a trabajar con el periódico o trapos viejos. Coloque el cartucho de Kodak número 10 en posición vertical para que la etiqueta está en la parte superior.
2 Perforar un agujero en la parte superior del cartucho con un taladro pulgar. Continuar la perforación sólo hasta que el agujero es lo suficientemente profunda que va todo el camino a través del cartucho de plástico. Printcountry recomienda la perforación en el primer "K" en "Kodak".
3 Encaje la aguja en la jeringa. Coloque la aguja de la jeringa en una botella de tinta de color negro Kodak y llenar hasta que la jeringa contiene 10 a 15 ml de tinta.
4 Mover la aguja en el agujero que ha creado en el cartucho y empujarlo hasta el fondo hasta la parte inferior toques de agujas. A continuación, tire ligeramente hacia afuera.
5 Empuje el émbolo de la jeringa muy lentamente para llenar el cartucho con la tinta. Una vez que haya agregado toda la tinta en el cartucho, cubra el orificio que hizo con un trozo de cinta adhesiva.
10C
6 Cubrir la zona en la que desea trabajar con los periódicos o trapos. Coloque el cartucho de la impresora en posición vertical sobre la superficie cubierta.
7 Tire de la cubierta de plástico de la parte superior del cartucho. Si no se puede quitar con los dedos, deslizar un cuchillo afilado entre las partes coloreadas y negro del plástico y palanca.
8 Coloque la aguja de la jeringa y girar hasta que encaje en su lugar. Sumergir la aguja en uno de los orificios de llenado que se encuentran debajo de la cubierta de plástico para determinar el que la tinta va en ese agujero. Abra el color de la tinta adecuada, amarillo, cian o magenta, y llene la jeringa con 5 ml. Sumergir la aguja en el primer orificio de llenado hasta que llega a la parte inferior, tire ligeramente hacia atrás e inyectar la tinta en el cartucho.
9 Repetir el procedimiento de relleno para los otros dos colores uniendo una aguja a una jeringa, poniendo a prueba el color y llenar el agujero con el color apropiado. Cuando haya rellenado todos los colores, encaje la cubierta de plástico de nuevo en su lugar y fijarla con cinta si es necesario.
Consejos y advertencias
- Printcountry recomienda dejar los cartuchos rellenados fuera de la impresora durante 24 horas para evitar fugas.