La utilidad de limpieza de Windows Installer es fácil de usar, sin embargo, es una herramienta poderosa que puede tener consecuencias si se usa incorrectamente. Sólo debe utilizarse cuando hay problemas con la instalación o desinstalación de software. Si & # 039; re tratando de instalar un programa, pero Windows informa que & # 039; s ya instalado, o al desinstalar un programa de Windows se encuentra con errores, entonces se & # 039; s apropiado utilizar esta utilidad. De lo contrario, utilice el programa de desinstalación que se incluye con el programa.
Instrucciones
1 Abra el menú "Inicio" y haga clic en "Windows Installer Cleanup." Puede ser listadas bajo "Programas" o "Todos los programas", dependiendo de su configuración. También puede tener un acceso directo en el escritorio.
2 Seleccione el programa que desea desinstalar de la lista y haga clic en "Eliminar". Repita este proceso hasta que & # 039; he desinstalado todo lo que necesita.
3 Haga clic en "Salir" para salir del programa. Reiniciar el ordenador para asegurarse de que todos los programas que quedan en la memoria temporal se borran a cabo.
4 Vuelva a instalar los programas que estaban dando problemas anteriormente.
Consejos y advertencias
- Microsoft ya no recomienda el uso de este producto (ver referencias), ya que puede dañar otro software instalado.