Si aprende algunos consejos básicos para solucionar problemas del ordenador, a menudo se puede solucionar el problema por sí mismo. Los técnicos en computación cobran una gran cantidad de dinero para arreglar un ordenador, por lo que este le ahorrará tiempo y dinero. Muchas veces, es algo fácil, como la necesidad de reiniciar el ordenador. Usted podría tener un virus o software espía o simplemente necesita hacer un poco de limpieza.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", la flecha a la derecha de "apagado" y seleccione "Reiniciar" para reiniciar el ordenador. Muchos problemas se pueden resolver con un simple reinicio.
2 Compruebe los cables conectados al ordenador. Compruebe que el cable de alimentación está conectado tanto en la parte posterior del ordenador y en el enchufe de pared. Compruebe el mismo punto de venta con otra pieza de equipo para asegurarse de que la toma de corriente funciona correctamente. Asegúrese de que el monitor es la seguridad en la pared posterior de la computadora. Compruebe que el módem y el cableado de Internet está bien conectado en ambos extremos.
3 Anote cualquier mensaje de error que está recibiendo. Navegar a la página web de Microsoft, busque el mensaje de error que está recibiendo y encontrar la solución en el sitio web.
4 Desinstalar cualquier programa no utilizados. Algunos programas utilizan recursos que pueden hacer que el equipo funcione lento.
5 Haga clic en "Inicio" y tipo "Desfragmentador de disco" en el buscador. En la lista de resultados, haga clic en "Desfragmentador de disco". Haga clic en el disco que desea utilizar en "estado actual" y haga clic en "Analizar disco." Esto determinará si el disco necesita ser desfragmentado. Una vez terminado esto, si el número es superior al 10 por ciento que debe desfragmentar. Haga clic en "Desfragmentar el disco" y el proceso comenzará. Esto puede tomar algún tiempo para terminar.
6 Escanear su ordenador en busca de virus o software espía. Hay muchas aplicaciones de virus y spyware gratuitos disponibles para su descarga inmediata. Actualizar el software y realizar un análisis. Eliminar todos los archivos infectados encontrados.