Si usted tiene un vídeo AVI que termina abruptamente, añadir un fundido de salida para hacer el video más profesional. Desapareciendo a una pantalla en negro hace que las películas caseras y videos de la web parecen cinematográfica, y mostrando su esfuerzo creativo en línea o para los amigos puede ser satisfactorio. Cualquier montaje de clips que se monten en Windows Movie Maker puede desaparecer, y cualquier archivo AVI que descarga o registro funcionará en Windows Movie Maker. Desvanecimiento vídeos AVI lleva muy poco tiempo, y se puede hacer de nuevo sus ediciones hasta que les gusta.
Instrucciones
1 Haga clic en el menú "Inicio", y el lanzamiento de Windows Live Movie Maker. Haga clic en "Importar archivo de vídeo", y cargar un vídeo AVI en el editor. Alternativamente, haga clic derecho en un archivo AVI en el Explorador de Windows y haga clic en "Abrir con" y "Windows Movie Maker".
2 Haga clic en el archivo AVI, y eligió "Fade Out" en el menú desplegable. El archivo se actuó en la ventana de edición cuando se agrega un efecto de desaparición gradual.
3 Haga clic en "Archivo" y "Guardar". Haga clic en el menú "Formato" y seleccione "AVI". Escriba un nombre para el vídeo y haga clic en "Guardar".
Consejos y advertencias
- Si usted no elige el formato AVI al guardar el archivo, Windows Live Movie Maker guardará el archivo como un archivo MSWMM, que no es compatible con otros programas.
- Dele a su archivo modificado un nuevo nombre o guardarlo en una carpeta diferente a la del archivo original para evitar borrar el original.