Los anuncios emergentes pueden convertirse rápidamente en una molestia cuando se navega por Internet. Por esa razón, el navegador de Internet tiene una característica que le permitirá dejar de permitir que las ventanas emergentes. Periódicamente, puede venir a través de un sitio que desea recibir los elementos emergentes de, como los sitios que requieren que usted complete las formas y aplicaciones. Cuando se necesita para permitir las ventanas emergentes, puede reiniciar fácilmente.
Instrucciones
explorador de Internet
1 Abra su navegador de Internet Explorer.
2 Haga clic en el menú desplegable "Herramientas" a través de la barra de menú superior y seleccione "Opciones de Internet".
3 Seleccione la pestaña "Privacidad" y busque la sección Bloqueador de ventanas emergentes.
4 Coloque una marca de verificación junto a "Activar Bloqueador de ventanas emergentes." Haga clic en "Aplicar" y haga clic en "Aceptar". Esto detendrá todas las ventanas pop-up hasta que se elija para permitir las ventanas emergentes.
Para reiniciar las ventanas emergentes, repita los pasos 1 a 3 y luego quitar la marca de verificación junto a "Activar Bloqueador de ventanas emergentes." Haga clic en "Aplicar" y haga clic en "Aceptar".
FireFox
5 Abra su navegador Firefox.
6 Haga clic en el menú "Herramientas" desplegable a través de la barra de menú superior.
7 Seleccione opciones."
8 Haga clic en la pestaña "Contenido".
9 Coloque una marca al lado de "Bloquear ventanas emergentes". Esto detendrá todas las ventanas emergentes.
Para reiniciar las ventanas emergentes, repita los pasos 1 a 4. Retire la marca de la casilla al lado de "Bloquear ventanas emergentes".