tarjetas de memoria SDHC, como los construidos por SanDisk, son versiones de alta densidad de las tarjetas SD estándar. Como resultado, pueden contener hasta 32 gigabytes de información, mientras que una tarjeta SD estándar sólo puede contener ocho gigabytes. Si su tarjeta SDHC no está funcionando correctamente, esto se puede solucionar mediante el formateo de la tarjeta en su configuración original de fábrica. Usted puede hacer esto mediante la conexión de la tarjeta a un ordenador compatible con tarjetas SDHC o mediante la conexión de la tarjeta a un ordenador a través de un lector de múltiples tarjetas que admite tarjetas SDHC.
Instrucciones
1 Deslice la SDHC en un equipo con compatibilidad SDHC o un lector de múltiples tarjetas. Si está utilizando un lector de múltiples tarjetas, conecte el cable USB del lector en una ranura USB en el ordenador.
2 Mover el ratón al icono redondo de color azul en la esquina izquierda y haga clic en él. Haga clic en "Panel de control" en la parte superior del panel de la derecha.
3 Haga clic en el "Sistema y seguridad" logotipo. Dentro de este menú, haga clic en "Herramientas administrativas". A partir de aquí, haga doble clic en "Administración de equipos".
4 Haga clic en "Administración de discos" para revelar una lista de cada disco duro conectado al ordenador. Haga clic en la tarjeta SDHC, lo que normalmente se denomina "SDHC", y haga clic en "Formato".
5 Presione el botón "Aceptar" en las siguientes dos pantallas para formatear la tarjeta SDHC a su configuración original.