Cómo limpiar una impresora Canon i860

by admin

Si su Canon i860 impresora imprime las páginas que son débiles o borrosa, o si los colores no son del todo correcto, la causa más probable es un cabezal de impresión obstruido. Esto le pasa a la mayoría de las impresoras, pero se puede remediar fácilmente el problema mediante la realización de un ciclo de limpieza del cabezal de impresión. Si el problema persiste, seguir adelante con el procedimiento de limpieza profunda del cabezal de impresión.

Instrucciones

1 Encienda la impresora.

2 Haga clic en el menú "Inicio" en un ordenador que esté conectado a la impresora y seleccione "Panel de control". Haga clic en "Hardware y sonido", haga clic en "Dispositivos e impresoras".

3 Haga clic en el icono y la inclusión en su impresora Canon i860 y seleccione "Preferencias de impresión" en el menú.

4 Haga clic en la pestaña "Mantenimiento" en la parte superior de la ventana y seleccione "Limpieza".

5 Haga clic en el botón situado junto a la cabeza de impresión o cabeza que se desea limpiar. Tenga en cuenta que el procedimiento utiliza la tinta, por lo que sólo seleccionar el cabezal de impresión cuando sospecha que está obstruido.

6 Haga clic en el botón "Ejecutar" para iniciar el proceso de limpieza.

7 Asegúrese de que haya una hoja de papel en la bandeja de la impresora. Haga clic en "Test de inyectores" en la ventana de propiedades de la impresora y haga clic en "Aceptar". La impresora imprime una página patrón de prueba. Cuando haya terminado, haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana.

8 Examine el modelo paginación. Todas las líneas horizontales y verticales deben estar intactas y las barras de colores deben estar libres de líneas o puntos blancos. Si el cabezal de impresión sigue apareciendo obstruido, realice una limpieza profunda. El procedimiento es idéntico al normal de limpieza del cabezal de impresión, pero en el paso 4, seleccione "limpieza profunda" en lugar de "limpieza".

9 Imprimir una nueva página patrón de prueba como lo hizo en el paso 7. Si todavía parece ser un problema, asegúrese de que hay suficiente tinta y repetir la limpieza profunda 24 horas más tarde. Si el problema persiste, el cabezal de impresión esté dañado.

Consejos y advertencias

  • El proceso de limpieza tarda de uno a dos minutos.
  • Al abrir la ventana de propiedades puede variar ligeramente dependiendo del sistema operativo que esté utilizando. El procedimiento descrito aquí se refiere específicamente a Windows 7.
ETIQUETA: