Sobre los remedios homeopáticos líquidos

by admin

remedios homeopáticos líquidos implican enfoques holísticos con ingredientes naturales, principalmente los remedios a base de hierbas, tales como tés, jarabes y cremas, tinturas, pero son lo que los remedios homeopáticos líquidos generalmente se llaman. Usted puede hacer infusiones, maceraciones, decocciones y tinturas en casa, una vez que esté consciente de los principios homeopáticos y los ingredientes herbarios que producen los resultados para sus síntomas. Dado que la medicina homeopática es practicada por algunos médicos como una forma alternativa de medicina, también se puede ver a un médico homeopático para sus remedios. Hay algunas cosas que debe saber acerca de los remedios homeopáticos líquidos.

Las tinturas

Una preparación a base de hierbas líquido donde un ingrediente activo de una hierba se extrae con alcohol y hace típicamente en grandes lotes y se almacena, tinturas son los remedios homeopáticos líquidos más comunes. Por lo general, el vodka se utiliza porque es de mal gusto, y se puede utilizar en polvo o hierbas frescas, pero tomará tres veces más en fresco como en las hierbas secas. Para hierbas secas, mezclar 8 onzas de hierbas con cada 1 ½ pintas líquidos, para las hierbas frescas que será de 1 ½ libras a 1 ½ litros de líquido. La mezcla se almacena durante dos semanas en un lugar fresco, oscuro y luego se filtró. Puede durar dos años si se almacena en un lugar fresco y oscuro, cerrado herméticamente.

Los tés de hierbas o infusiones

También conocido como tisanas, infusiones de hierbas o infusiones se hacen comúnmente en casa, y vasos de 8 onzas se consumen tres veces al día. Para hacer té de hierbas, utilizar una o dos cucharaditas de hierbas secas por cada 8 onzas de agua y dejar reposar en agua hirviendo durante 10 minutos y colar. Para el té de hierbas frescas, aumentar la cantidad hasta 3 cucharaditas por cada porción de 8 onzas. Por lo general, va a utilizar las flores, tallos y hojas de las hierbas en su té o infusión.

maceraciones

Estas son las infusiones de agua fría, hizo lo mismo que las infusiones, si no se empapan en agua fría durante la noche y luego se cuelan por la mañana y consumen tres veces al día. Usted sólo tendrá que hacer lotes más grandes, y la mayoría de las personas que toman remedios homeopáticos líquidos en maceraciones hacer un lote fresco cada noche. Puede hacer un lote más grande y almacenarlo en el refrigerador durante varios días así.

decocciones

Estos son similares a los tés de hierbas o infusiones, excepto que se hierven en una cacerola para una cantidad de tiempo para extraer los ingredientes activos de las hierbas. Esto normalmente se realiza en las raíces, cortezas, semillas, tallos y bayas de hierbas, ya que toma más tiempo para extraer los poderes curativos de estas partes de las plantas. Ellos son tensas y tres dosis de vidrio de vino que se consumen cada día. Se puede recalentar y servirlos con la miel si lo desea, o almacenarlo en el refrigerador y la bebida fría.

Los aceites mezclados

aceites de infusión de hierbas son remedios homeopáticos líquidos populares que se pueden hacer usando la infusión caliente o fría para extraer las hierbas poderes curativos. Usted las puede utilizar para cocinar o como masaje y los aceites de baño. Los aceites más utilizados son cualquier tipo de aceite vegetal, aceite de oliva, canola, sésamo y aceite de almendras. aceites de infusión son grandes en ensaladas, también.

Conclusión

Como se puede ver, los remedios homeopáticos líquidos son remedios bastante comunes que se pueden hacer en casa. Algunos de los médicos homeopáticos pueden hacer remedios compuestos que son un poco más complicado y de múltiples facetas para obtener resultados más rápidos en el tratamiento de los síntomas frente a la enfermedad, que es parte del enfoque de la curación holística.

ETIQUETA: