La ubicación del ojo hace que sea particularmente susceptibles a las infecciones por hongos, como se ha señalado en un artículo de 2000 por la Sociedad Americana de Microbiología titulado "micóticas y parasitarias infecciones de los ojos." Aunque muchas infecciones oculares fúngicas están relacionados con el uso de lentes de contacto, también pueden ser causadas por cirugías, accidentes al aire libre, o ciertas enfermedades oculares tales como enfermedades de la superficie ocular crónicas y candidiasis mucocutánea crónica (en otras palabras, la infección crónica de levadura). Además de los tratamientos médicos, algunos remedios caseros simples pueden aliviar el dolor y la inflamación asociados con el hongo ojo.
Instrucciones
1 Visita al médico antes de iniciar cualquier tratamiento. Hay varios tipos de hongos en los ojos, y los tratamientos no son todos iguales.
2 Tome los medicamentos recetados por su médico. Los medicamentos comunes incluyen natamicina, nistatina y anfotericina B, así como el ketoconazol, miconazol, fluconazol, itraconazol, econazol y clotrimazol.
3 Observe el estado del ojo cuidado durante 2 a 3 días.
Tratamiento de aceite de linaza
4 Hervir 1 oz de linaza contusión en 4 oz de agua.
5 Deje reposar por 15 minutos, luego colar en una gasa. No es necesario para retener el agua, pero mantener las semillas humedecidas en la gasa.
6 Coloque la estopilla en el ojo tres veces al día. Quitar las lentes de contacto antes de la aplicación.
Tratamiento ácido bórico
7 Hervir 1 taza de agua con 1 cucharadita. de polvo de ácido bórico.
8 Dejar que la mezcla se enfríe durante 5 a 10 minutos.
9 Remojar un paño estéril en la mezcla y aplicar en el ojo afectado durante unos cinco minutos.
10 Repetir dos a tres veces al día.
Consejos y advertencias
- Si los síntomas no mejoran en dos a tres días, consulte a su médico de nuevo.