Cuando se ingiere, el plomo puede causar daño cerebral que conduce a retrasos desarrollo físico y mental. Los bebés y niños pequeños que a menudo ponen juguetes y otros objetos a la boca son un riesgo mucho mayor de envenenamiento por plomo. El plomo puede encontrarse en muchos artículos para el hogar, incluyendo los muebles pintados. Se puede probar fácilmente para el plomo en sus muebles con un kit de prueba de plomo. kits de pruebas de plomo están disponibles en línea o en las ferreterías locales. Kits que requieren las muestras serán enviadas a un laboratorio son a menudo mucho más precisa. Con estos kits, que tarda sólo unos pasos de recoger una muestra y enviarla al laboratorio para obtener resultados.
Instrucciones
1 Lea las instrucciones cuidadosamente. Los kits pueden tener instrucciones diferentes a las indicadas aquí.
2 Utilice el cuchillo para raspar una sección de pintura a muestrear. El kit de prueba dará instrucciones acerca de la cantidad de pintura que se necesita para una prueba exacta.
3 Colocar la muestra en un recipiente designado por el kit. Esto es lo que se enviará al laboratorio.
4 Envíe la muestra al laboratorio. las instrucciones del kit darán información sobre cómo empaquetar la muestra para el envío.
Consejos y advertencias
- Tomar una muestra de un área oculta como la espalda o de debajo de los muebles.
- Asegúrese de limpiar el polvo o las partículas después de recoger la muestra de modo que los niños pequeños o mascotas no comen la pintura.
- Lávese las manos después de recoger la muestra de modo que no se ingieren accidentalmente cualquiera de la pintura.