El virus del papiloma humano se conoce comúnmente como el VPH. Es la infección de transmisión sexual más y puede causar verrugas genitales, cáncer de cuello uterino y otros cánceres relacionados con el VPH.
La educación de los Millones
De acuerdo con la American Social Health Association, el VPH infecta a alrededor de 5,5 millones de personas cada año. Un gran costo se ha puesto en la educación sobre la enfermedad y la prevención de la enfermedad con la prueba de Papanicolaou.
El cáncer de cuello de útero conncection
La conexión del VPH y el cáncer cervical no era un enlace fácil de encontrar. VPH fue parte de una serie de virus de tumores animales y muy conocido debido a su naturaleza infecciosa. Los científicos descubrieron que el VPH tenido muchas cepas y tenía diferentes tipos: los de bajo riesgo como las verrugas genitales y tipos de alto riesgo como el cáncer de cuello uterino.
De bajo riesgo y de alto riesgo
Las verrugas genitales son de bajo riesgo, ya que sus síntomas son bastante fáciles de detectar. El cáncer cervical es de alto riesgo, ya que no tiene muchos síntomas hasta que está bastante avanzada. Los investigadores y los médicos creen que las medidas preventivas son la mejor manera de no conseguir el cáncer de cuello uterino.
Tratamiento
Cuando los investigadores encontraron que la relación entre el VPH y el cáncer cervical, que comenzaron a tratar de encontrar un tratamiento o cura para el virus. Los investigadores han estado tratando de encontrar una vacuna para el cáncer de cuello uterino durante 70 años.
Vacuna
Debido a la relación del cáncer con el VPH, la investigación se había ido en la dirección de desarrollo de una vacuna contra el VPH. Recientemente, la vacuna contra el VPH Gardasil ha hecho su camino en los consultorios médicos. La vacuna se administra a los pacientes a las medidas preventivas contra el VPH y ha tenido una alta tasa de éxito.