La colitis ulcerosa es una enfermedad intestinal caracterizada por ulceración e inflamación de la mucosa de los intestinos. Los medicamentos recetados se utilizan para tratar sus síntomas. Dependiendo de su gravedad, suplementos nutricionales a menudo proporcionan resultados exitosos.
El aceite de linaza
El aceite de linaza contiene ácidos grasos esenciales que se destacan por su capacidad para reducir la inflamación, un síntoma común de la colitis ulcerosa.
onagra
El aceite extraído de las semillas de onagra se componen de ácidos grasos esenciales 25 por ciento. Este es el tipo de ácidos omega-6 grasos conocidos para reducir la inflamación y ayudar en la digestión.
Té verde
El té verde contiene una alta concentración de polifenoles, antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres del cuerpo. Reduce la inflamación y el riesgo de cáncer de colon, lo cual es un riesgo para las personas con colitis ulcerosa.
Los probióticos
Los probióticos contienen millones de bacterias vivas, amable que son necesarios para la eliminación de malas bacterias y organismos que comprometen el sistema digestivo.
La vitamina E
La colitis ulcerosa afecta la capacidad del cuerpo para absorber grasas, nutrientes y vitaminas de manera eficaz, incluyendo la vitamina E, que es necesaria en la formación de glóbulos rojos.
Advertencia
Un médico debe ser consultado antes de la adición o sustitución de los suplementos con medicamentos recetados. Las muestras de sangre pueden determinar deficiencias exactas que pueden ser tratadas con multivitaminas y suplementos.