Rápida pérdida de peso consejos para ¡20 años

by admin

La pérdida de peso puede ser una lucha, si usted tiene 20 años o 60 años de edad. La clave para la pérdida de peso rápida, sin embargo, no importa cuál sea su edad, está aumentando su metabolismo. Hacer que esto suceda es más fácil de lo que piensa; sólo tendrá que hacer algunos cambios de estilo de vida y las libras caerán fuera más rápido de lo que cree.

Aumentar la ingesta de agua

El agua sirve para muchos propósitos vitales, especialmente cuando la pérdida de peso. En primer lugar, ayuda a mantener la hidratación. Si usted está en lo más mínimo deshidratado, su metabolismo no funciona tan bien, no importa la edad que se encuentre.

En segundo lugar, la sed a menudo puede ser confundido con el hambre. Por lo tanto, cuando se bebe agua entre las comidas, que se está ahorrando calorías innecesarias Aunque han apartado de hambre al mismo tiempo.

Por último, el canje de incluso una bebida alta en calorías, tales como sosa, por un vaso de agua cada día le puede ahorrar un mínimo de 100 calorías vacías. Con el tiempo, usted se sorprenderá de la cantidad de calorías en realidad estás ahorrándose.

Aumentar el ejercicio

Una vez más, no importa la edad que usted es, el ejercicio es un componente fundamental para la pérdida de peso. Para obtener los mejores resultados, trate de hacer ejercicio a primera hora de la mañana y aquí es por qué.

De acuerdo con Cedric X. Bryant, fisiólogo del jefe ejecutivo de la American Council on Exercise, mientras duerme, su metabolismo se ralentiza, la quema de hidratos de carbono sólo sobrantes y azúcares. Cuando se despierta, su metabolismo necesita ser alimentado para comenzar a grabar nada. Así que antes de dar más carbohidratos para quemar, hacer ejercicio durante 45 minutos, incluso si es sólo un paseo alrededor de la cuadra. Esto obligará a su cuerpo a utilizar la grasa almacenada para obtener energía.

Desayunar

Una vez que haya disfrutado de su entrenamiento de la mañana, es el momento de tomar el desayuno. Este es el combustible que su cuerpo necesita para mantener su metabolismo quema durante todo el día; saltarse el desayuno sólo se ralentiza su metabolismo aún más, por lo que es más difícil de quemar grasa y calorías.

coma más frecuentes

Muchas personas creen que la verdadera clave para perder peso es comer menos, no más; Sin embargo, todo lo contrario es cierto. Cuanto más se come, siempre y cuando usted come alimentos saludables, más rápido su metabolismo se ejecutará y los más calorías y grasa que se quema.

De cinco a seis comidas pequeñas al día debería ser suficiente para que se sienta satisfecho durante todo el día, manteniendo su metabolismo rodando a un ritmo agradable. Asegúrese de que usted está eligiendo alimentos saludables como el yogur bajo en grasa, frutas, verduras y proteínas. Cada comida debe contener entre 200 y 400 calorías.

Aumentar la fibra y proteínas

Ambos son dinamos cuando se trata de perder peso. El aumento de las cantidades que usted come puede tener un tremendo impacto en el éxito de la dieta.

Fibra, cuando se consumen en forma de frutas, verduras y cereales integrales como el pan, el arroz y las pastas, te llenará y mantener sus niveles de azúcar en la sangre estable, lo que impide antojos y te mantiene satisfecho por más tiempo.

La proteína es una fuente de energía de gran alcance y es excelente para la construcción y reparación muscular; este es un aspecto vital para la pérdida de peso. Cada libra de músculo magro a construir reemplaza una libra de grasa antiestética; con el tiempo esto mejora su apariencia. El músculo es más delgado que la grasa y trabaja para quemar los depósitos de grasa, lo que significa por cada cinco libras de músculo que han construido, en realidad se convierte más bien pequeño.

ETIQUETA: