La distrofia muscular se refiere a una condición que únicamente afecta a los músculos, mientras que la parálisis cerebral afecta a los músculos, la audición, el habla, el aprendizaje y los procesos de pensamiento.
tipos
MedlinePlus dice que hay cinco tipos de parálisis cerebral espástica:, disquinéticas, hipotonía, ataxia y mixtos. Hay siete tipos de distrofia muscular de Becker: de, Duchenne, Emery-Dreifuss, faja extremidad, miotónica, miotonía congénita y fascioscapulohumeral.
Los síntomas
MedlinePlus indica que los síntomas de la distrofia muscular incluyen retraso mental y debilidad muscular progresiva, babeo, caída del párpado y dificultad para caminar. Los síntomas de la parálisis cerebral incluyen rigidez muscular, presión en las articulaciones, convulsiones, problemas auditivos y visuales, estreñimiento, incontinencia urinaria y dolor.
Tratamiento
El tratamiento para la distrofia muscular incluye tomar medicamentos como los corticosteroides y terapia física. tratamiento de la parálisis cerebral incluye medicamentos tales como relajantes musculares, anticonvulsivos y usan gafas o audífonos.
complicaciones
Las complicaciones de la distrofia muscular incluyen un agrandamiento del corazón (cardiomiopatía), problemas para respirar y la escoliosis (columna curvada). Algunas complicaciones de la parálisis cerebral incluyen escoliosis, convulsiones, una cadera dislocada y obstrucción intestinal.
Otros nombres
Según MedlinePlus, la distrofia muscular también se llama heredó miopatía. La parálisis cerebral es también llamada parálisis espástica, hemiplejía espástica y diplejía espástica o tetraplejía.