Cómo reducir los alérgenos de interiores

by admin

Cómo reducir los alérgenos de interiores


alergias de interior pueden ser provocados por una serie de causas, incluyendo los ácaros del polvo, caspa de mascotas, moho y hongos e incluso cucarachas, de acuerdo con la Fundación de Asma y Alergia de la página web de América (AAFA). Los síntomas pueden incluir picazón, ojos llorosos, estornudos, secreción nasal, irritación de la piel e irritación pulmonar. A diferencia de las alergias estacionales, que por lo general pico en la primavera y el otoño, las alergias de interior se pueden activar en cualquier momento. Para reducir las alergias de interior, debe identificar los factores desencadenantes de la alergia y debidamente eliminar o prevenirlos.

Instrucciones

1 Elija las cubiertas a prueba de alérgenos para su colchón, somieres y almohadas. Por otra ropa de cama, seleccionar sólo los elementos que se pueden lavar en agua caliente, sugiere la AAFA. Lavar estos artículos semanalmente para eliminar los alérgenos.

2 Lavar los animales cada semana. Esto puede reducir la cantidad de caspa de mascotas en su casa, de acuerdo con WebMD. Mantenga a sus mascotas lejos de los muebles y fuera de su dormitorio.

3 de vacío y semanal polvo. Elija una aspiradora con un filtro para reducir los alérgenos y el polvo de los muebles y otros artículos con un paño húmedo o alérgeno que atrapan. Mantenga las superficies despejadas de manera que sean más fáciles de limpiar.

4 Elija suelos duros como la madera, laminado o baldosas, si es posible. Las alfombras y tapetes tienden a retener los ácaros del polvo y la caspa de mascotas. Si prefiere utilizar alfombras o tapetes, la AAFA recomienda elegir la alfombra bajo la pila y alfombras lavables.

5 Mantenga el nivel de humedad en su casa por debajo del 60 por ciento. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los moldes no pueden crecer en este nivel de humedad. La humedad puede ser reducido mediante el uso de deshumidificadores, ventiladores u otras técnicas de ventilación.

6 Mantenga las puertas y ventanas cerradas. Esto mantiene el polen y ayuda a reducir el moho y ácaros del polvo mediante el control de la humedad, de acuerdo con la AAFA. Asegúrese de cambiar los filtros con regularidad en las unidades de calefacción y aire acondicionado.

7 infestaciones de cucarachas Treat. WebMD informa que las cucarachas muertas y excrementos de cucarachas son desencadenantes de la alergia. Si se sospecha de una infestación de cucarachas, limpiar las zonas infestadas a fondo y tratar a su casa con pesticidas o ponerse en contacto con un profesional para hacerlo.

8 Hable con su médico si los síntomas continúan. Se pueden recetar medicamentos o alergias inyecciones para ayudar a aliviar sus síntomas.

ETIQUETA: