Me presentaron a cantar mantras por un buen amigo mío hace aproximadamente 4 meses. Como seguidor de la "Ley de Atracción" creencias, que ambos tenían una opinión similar sobre el mismo - la Ley de Atracción maneras a veces funcionaba para nosotros, a veces no lo hizo. Pero mi amigo me señaló que se introdujo en mantras y cómo cantarlos "realmente funciona!" para él. Así que me dio una prueba de 40 días.
Instrucciones
1 Éstos son 2 mantras mi amigo me dio:
Para la abundancia, diga "Om Shrim Shrim Shrim Maha Lakshmiyei Namaha" (sin embargo, más tarde me investigó que en lugar de "Namaha", si tienes más de 28, por ejemplo "Swaha")
Por "buena suerte" apenas positiva en general, las cosas que te lanzan, diga "Om Sharavana bhavāya Namaha" (curiosamente, no he escuchado a la gente reemplazan "Namaha" con "Swaha" al decir este mantra. Algunos dicen que hay algunos mantras que así lo requieran, y algunos que no lo hacen. supongo que esta es una de esas excepciones.)
2 Estado de su intención y luego simplemente cantar su mantra. Decirlo por 54-108 veces al día, dos veces al día. Me he dado cuenta de que "54" es el mismo número de bolas que se encuentran en la parte principal del rosario. Además, si estás en el trabajo o cualquier otro lugar público, he oído que se puede decir que en silencio, en su cabeza. Puede incluso sólo cantar el mantra durante todo el día, en silencio o en voz alta.
3 Diga el mantra durante al menos 40 días. Pero algunos dicen de ir más allá de 40 días. Mi amigo me ha dicho cómo mucha gente se detiene a mitad de camino porque no están notar nada. Así que seguir adelante!
Consejos y advertencias
- Apenas se dio cuenta de que la "abundancia" no necesariamente mostrará como la abundancia de las finanzas. Podría aparecer como una gran cantidad de amigos, una gran cantidad de amor, etc.
- Después de cantar el mantra "abundancia" por alrededor de un mes y medio, me di cuenta de que yo era capaz de descubrir los gastos innecesarios. horario de mi marido ha cambiado y hemos sido capaces de ajustar los gastos de cuidado de nuestros hijos. Y mi marido me dieron un par de subidas. Todos estos cambios en última instancia, nos están ahorrando alrededor de $ 500-600 / mes. También me dio "más" responsabilidades en el trabajo que podrían afectar fácilmente a mis primas futuras / plantea de una manera positiva.