Los beneficios de las píldoras de Wheatgrass

by admin

El pasto de trigo es una cepa más joven de la planta de trigo Triticum aestivum, según el portal de Psicología de la Salud de la Universidad de Vanderbilt. El pasto de trigo se vende comúnmente como un jugo, sin embargo, puede ser comprado como un extracto en polvo en forma de píldora. A pesar de que la Food and Drug Administration (FDA) no ha aprobado pastillas de hierba de trigo para el tratamiento de cualquier condición médica o relacionados con la salud a partir de 2010, la investigación privada y no científica ha demostrado que la hierba de trigo pueden proporcionar beneficios para la salud.

Promueve funciones corporales

El pasto de trigo contiene vitaminas A, B, C y E. La vitamina A está presente en la mayoría de las frutas y verduras de color naranja y puede ayudar a promover la visión nocturna y una piel saludable, de acuerdo con el sitio web de Salud Nemours niños. La vitamina C ayuda al cuerpo a resistir la infección y mantener los tejidos corporales internos. La vitamina E es un antioxidante que elimina sustancias químicas nocivas de su cuerpo y promueve la formación de glóbulos rojos sanos.

Beneficios de la dieta

El pasto de trigo es denso en nutrientes, bajos en grasa y alta en fibra; estas cualidades hacen que las pastillas de hierba de trigo un supresor natural del apetito, de acuerdo con GrowWheatgrass.com. La fibra contenida en las pastillas de hierba de trigo también puede ayudar al cuerpo a eliminar la grasa del sistema digestivo antes de que pueda ser absorbido.

Reduce la inflamación del intestino

Aunque no hay evidencia de que la hierba de trigo puede curar o prevenir la enfermedad, según la Sociedad Americana del Cáncer, un estudio en el año 2002 se llevó a cabo para examinar el efecto del jugo de pasto en pacientes con colitis ulcerosa, un tipo de enfermedad inflamatoria intestinal (EII). El estudio mostró que los pacientes con colitis ulcerosa que bebían tres onzas de jugo de pasto de trigo todos los días durante un mes experimentaron menos dolor rectal, hemorragia y diarrea que los pacientes que tomaban placebo, el jugo de pasto de trigo no por un mes.

ETIQUETA: