La válvula pilórica se encuentra en la unión de el estómago y el intestino delgado. La regulación de la circulación de los alimentos y la bilis entre estos dos órganos digestivos es importante para la función digestiva y la salud general.
Ubicación y funciones
La Clínica Mayo describe el píloro como puerta de enlace entre el estómago y el intestino delgado. Sirve para regular el movimiento de los alimentos por el estómago y evita que la bilis en el intestino delgado se mueva de nuevo en el estómago.
reflujo biliar
Cuando la válvula pilórica no se cierra por completo, la bilis se puede mover desde el intestino delgado al estómago. Esto puede causar gastritis, llevando eventualmente a la erosión de la mucosa del estómago y sangrado - o úlcera gástrica - de acuerdo con WM taponadora de la Bristol Royal Infirmary.
Estenosis pilórica
Si el músculo control de la válvula pilórica crece demasiado grande, la abertura en el intestino delgado está restringido. Texas Pediatric Associates describe estenosis pilórica como una restricción que evita que los alimentos y los líquidos se mueva en el intestino delgado. Esto puede resultar en la deshidratación y malnutrición, pero pueden ser corregidos por un procedimiento quirúrgico.