La corteza de sauce puede ser útil en el tratamiento de algunos de los síntomas asociados con la fibromialgia, como fiebre y dolor muscular. corteza de sauce blanco es un suplemento de hierbas que se ha demostrado ser tan eficaz como la aspirina, con pocos o ningún efectos secundarios, en diversas dolor y dolencias relacionadas-inflamatorias. También se ha demostrado ser más eficaz que un placebo en varios estudios de doble ciego.
Función
Las personas que sufren de fibromialgia a menudo experimentan dolor generalizado y debilidad muscular. corteza de sauce blanco, que contiene ácido salicílico, o salicina, el ingrediente activo de la aspirina, puede ayudar a reducir la fiebre y el dolor muscular causado por la enfermedad.
Indicación
corteza de sauce blanco se obtiene de la corteza de los árboles de sauce blanco, que son nativas de América del Norte, Europa y Asia. corteza de sauce blanco también se usa para tratar los cólicos menstruales, síntomas de la gripe y bursitis.
Dosificación
Cuando se utiliza como un té, añadir dos cucharadas de corteza de sauce blanco de ocho onzas de agua, cocer a fuego lento durante 10 minutos, luego dejar reposar durante 30 minutos. Beber hasta cuatro tazas de té al día para tratar la fibromialgia. En forma de cápsulas, tomar 60 a 240 miligramos al día.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios de la corteza de sauce blanco incluyen náuseas y úlceras debido a la presencia de ácido salicílico.
Advertencia
corteza de sauce blanco puede interactuar con los medicamentos recetados que se utilizan para tratar la fibromialgia. Hable con su médico antes de usar la corteza de sauce blanco para aliviar los síntomas de la fibromialgia si está o cree que puede estar embarazada. corteza de sauce blanco no se recomienda para niños.