Cómo corregir un ojo desviado sin cirugía

by admin

Nuestro cerebro y los ojos trabajan al unísono para controlar dónde se concentran los ojos. A veces el ojo no recibe las señales de los relés cerebrales, haciendo que el ojo a "vagar". ojo desviado es también conocida como ojo vago (ambliopía) y estrabismo.

El ojo perezoso se produce cuando el cerebro favorece un ojo sobre el otro. El ojo débil puede vagar hacia la izquierda o la derecha, ya que no está recibiendo las señales del cerebro. El estrabismo es cuando los ojos se alejan cuando mira un objeto. Ambas condiciones hacen que el ojo se desvían de objeto en el que se deben concentrarse. Aunque algunos casos de ambliopía y el estrabismo requieren cirugía para corregir, hay otros métodos que pueden ayudar.

Instrucciones

Cómo corregir Ojo errante sin cirugía

1 ojo vago correcta tan pronto como se diagnostique con el fin de evitar la pérdida de visión a largo plazo. Hay una serie de tratamientos para el ojo vago que no incluyen la cirugía: gafas correctoras, parches en los ojos y gotas para los ojos.

2 Consulte a su médico acerca de lentes correctivos. Si el ojo perezoso es causada por problemas de visión como la miopía, la hipermetropía o astigmatismo entonces anteojos o lentes de contacto pueden ser recomendados para corregir el problema de visión. Esto puede corregir totalmente el ojo perezoso.

3 Use un parche en el ojo. Un parche en el ojo se puede colocar sobre el ojo fuerte para mejorar la función del ojo perezoso. Esto estimula el cerebro para desarrollar la capacidad de controlar el ojo perezoso como debería.

4 Consulte a su médico acerca del uso de gotas para los ojos o ungüentos. Un medicamento llamado atropina en forma de un colirio o pomada se puede utilizar para difuminar temporalmente la visión en el ojo fuerte para solicitar el uso del ojo más débil, fortalecerlo.

5 Busque la instrucción en la formación o orthoptics músculo del ojo, que se utiliza para tratar a las personas con estrabismo. Ortoptistas u optometristas son los especialistas entrenados en este tipo de terapia. El entrenamiento de los músculos supuestamente ayudará a fortalecer los músculos de los ojos y ayudar a los problemas de la visión causados ​​por el estrabismo.

6 Obtener entrenamiento de la visión, que es otro método utilizado por los optometristas para tratar el estrabismo. Se diferencia de orthoptics en que la formación se centra en el control neurológico (señales del cerebro) de los ojos en lugar del control muscular.

ETIQUETA: