Tratamiento de la insuficiencia suprarrenal

by admin

La insuficiencia suprarrenal es un término usado para describir dos trastornos diferentes que afectan a la producción de hormonas en las glándulas suprarrenales. La enfermedad de Addison, también conocida como insuficiencia suprarrenal primaria, se produce cuando las glándulas suprarrenales no funcionan. La insuficiencia suprarrenal secundaria ocurre cuando la glándula pituitaria asociado crea cantidades insuficientes de una sustancia que estimula las glándulas suprarrenales. El tratamiento para la insuficiencia suprarrenal requiere la sustitución de las hormonas faltantes, así como la protección frente a las interrupciones de emergencia de la función suprarrenal.

La comprensión de la insuficiencia suprarrenal

Las glándulas suprarrenales producen dos hormonas importantes. El cortisol, que pertenece a un grupo de sustancias llamadas glucocorticoides, ayuda a regular el metabolismo de su cuerpo de carbohidratos, proteínas y grasas; Retrasa la respuesta inflamatoria en el sistema inmunológico; mantiene los niveles de glucosa en la sangre y regula la presión sanguínea y el sistema cardiovascular del cuerpo. La aldosterona, que pertenece a un grupo de sustancias llamadas mineralocorticoides, ayuda a mantener la función renal y la presión arterial. Si usted tiene la enfermedad de Addison, que es causada principalmente por los ataques autoinmunes en las glándulas suprarrenales por lo demás sanos, tanto en la producción de cortisol y aldosterona están afectados. Si usted tiene insuficiencia suprarrenal secundaria, las causas de los cuales incluyen la cirugía de la glándula pituitaria, cae la producción de cortisol, aunque la producción de aldosterona por lo general no se ve afectada.

Los tratamientos principales

De acuerdo con las Enfermedades Nacional Endocrinos y Metabólicos Servicio de Información, si se le diagnostica una insuficiencia suprarrenal secundaria, el médico tratará de reemplazar su falta de cortisol con glucocorticoides sintéticos relacionados. Los ejemplos incluyen prednisona, hidrocortisona y dexametasona. Sus dosis diarias de estos medicamentos pueden variar de acuerdo con el tratamiento particular su médico le receta. Si usted tiene la enfermedad de Addison, también recibirá tratamiento con un mineralocorticoide sintético acetato de fludrocortisona llamada (Florinef). Su médico probablemente le recomendará que se aumenta la ingesta diaria de sal. tratamiento de por vida con hormonas sustitutivas es habitual, y es de vital importancia que no se salte dosis de cualquier medicamento que su médico le receta.

Tratamiento y prevención aguda Insuficiencia suprarrenal

En algunos casos, los síntomas de la enfermedad de Addison pueden aparecer de repente. Los signos de esta circunstancia que amenaza la vida --- mencionada crisis de Addison o insuficiencia suprarrenal aguda --- incluyen diarrea severa y vómitos; presión arterial baja; dolor en el abdomen, la espalda o las piernas más bajas; niveles anormalmente altos de potasio y pérdida de conciencia. Si presenta estos síntomas, se requiere un tratamiento inmediato que implica una inyección intravenosa de dextrosa, solución salina y los glucocorticoides.

Para evitar las crisis potencialmente fatales cuando se está fuera del alcance de la atención médica rápida, el médico puede recomendar que llevas un suministro de emergencia de hidrocortisona que se puede auto-inyectarse si es necesario. Siempre lleve consigo una tarjeta de identificación médica que describe su enfermedad y los medicamentos necesarios para el tratamiento de la misma, así como el nombre, número de teléfono y dirección de su médico.

consideraciones adicionales

Si queda gravemente enfermo, sus niveles de tratamiento se pueden ajustar para permitir que su cuerpo para responder a la enfermedad como lo haría en circunstancias normales. Si necesita cirugía que implica cualquier tipo de anestesia, informe a su cirujano acerca de sus problemas suprarrenales. Se le proporcionará un goteo intravenoso de los glucocorticoides y la solución salina durante su procedimiento. Si está embarazada, informe a su médico acerca de su afección suprarrenal.

ETIQUETA: