remedios naturales depresión pueden ayudar a obtener alivio de la depresión sin los riesgos y efectos secundarios de los tratamientos farmacéuticos. Mientras que la terapia con medicamentos es a veces necesario, es posible que pueda renunciar a la terapia con medicamentos y optar por tratamiento de la depresión natural en su lugar si usted tiene depresión leve a moderada. La utilización eficaz de los métodos naturales para el tratamiento de la depresión requiere un enfoque integral que tenga en cuenta una variedad de factores que pueden causar o exacerbar la depresión.
Instrucciones
1 Antes de tomar suplementos o el uso de otros remedios naturales depresión, asegúrese de hablar con su médico. Asegúrese de que las hierbas y suplementos que está considerando son seguros en base a su historial de salud, y averiguar si hay alguna contraindicación o posibles interacciones con otros medicamentos si usted está tomando algún medicamento.
2 Considere tomar suplementos de vitaminas del complejo B, zinc, potasio y magnesio. Las deficiencias de estos nutrientes pueden desempeñar un papel en la depresión. Es posible que desee probar los suplementos en cantidades que no excedan el límite diario seguro, o antes de empezar a tomar ellos, consulte a su médico para realizar análisis de sangre sencillos para verificar los niveles de estos nutrientes. Esto le puede dar una mejor idea de si la deficiencia de vitamina es un factor en su depresión, y su médico puede ayudarle a adaptar una dosis terapéutica de estos suplementos.
3 Considere tomar la hierba de San Juan. Este es quizás uno de los más conocidos remedios naturales depresión. De hecho, es licenciado en algunos países europeos como un remedio para la depresión leve a moderada y de trastornos del sueño. estudios médicos revisados por colegas han demostrado que la hierba de San Juan puede ser tan eficaz como la terapia farmacológica en el tratamiento de la depresión leve a moderada.
4 Considere la posibilidad de tomar 5-HTP. Se trata de un precursor químico de la serotonina, una importante sustancia química del cerebro que controla el estado de ánimo y el comportamiento. 5-HTP también ha demostrado ser eficaz en estudios clínicos.
5 remedios naturales depresión no sólo implica suplementos - modificaciones del comportamiento también son importantes. Aprender a controlar los pensamientos negativos es una parte clave de vencer a la depresión de forma natural. El pensamiento negativo puede ganar fácilmente impulso, ya que la depresión hace que la negatividad, y los pensamientos negativos empeorar la depresión. Monitor de su vida de pensamiento y corregir cualquier pensamiento negativo tan pronto como se produzca. Un diario puede ser una herramienta eficaz para esto, como puede permanecer cuentas a un amigo de confianza, o incluso a través de un foro de soporte en línea para aquellos que sufren de depresión.
6 Obtener más luz solar. La depresión a veces puede ser ayudado por la exposición a la luz natural. Si usted vive en un área que no da el sol mucho, mira en cajas de luz para la depresión. Las cajas de luz son las lámparas que emiten luz de espectro completo. La terapia de luz funciona mediante la alteración de los ritmos circadianos del cuerpo y suprimir la liberación de melatonina durante el día, ayudando a conseguir ciclo de melatonina del cuerpo de nuevo en marcha. Sin embargo, la hierba de San Juan es una sustancia fotosíntesis que no puede ser tomada durante la terapia de luz.
7 Coma una dieta con alimentos enteros que incluya muchas frutas y verduras frescas. Comer una dieta de comida basura puede robar el cuerpo de nutrientes esenciales, lo que hace más vulnerables a la depresión.
8 Para los síntomas severos de depresión, asegúrese de buscar la atención de un profesional médico calificado.
Consejos y advertencias
- Este artículo no pretende ser un consejo médico. En caso de duda, consulte a un profesional de la salud capacitado.