Cómo obtener las tareas del hogar con un bebé

by admin
Cómo obtener las tareas del hogar con un bebé

Tratando de mantenerse al día con un nuevo bebé es un trabajo a tiempo completo en sí mismo, pero algunas madres tienen el lujo de centrarse únicamente en el bebé. El resto de la familia todavía tiene comidas regulares, ropa se ensucia y las alfombras tienen que estar limpios para que el bebé puede gatear. Conseguir el trabajo de casa hecho puede ser una perspectiva desalentadora para la madre de un bebé, especialmente cuando, algunos días, se sienten afortunados si hay tiempo para simplemente tomar una ducha rápida. Agilizar su rutina de lograr la verdad debe tareas pendientes cuando el bebé está durmiendo la siesta o contenido que sea separado de ti por períodos cortos, y asignar otras tareas a los miembros de la familia.

Paso 1

Haga una lista de los "tener que hacer" tareas que usted cree que hay que hacer de forma rutinaria para mantener la casa en general, recogido, limpio y seguro para el bebé. Poner estas tareas en un horario que se puede lograr razonablemente cada semana, conociendo sólo puede tener unos arranques cortos de tiempo - por no hablar de la energía - cada día. Haga una lista separada de "le gustaría hacer" tareas. Estos son trabajos que tardan más tiempo o esfuerzo, o que pueden esperar una semana o dos si no se llega a ellos de inmediato.

Paso 2

Tome ventaja de la siesta del bebé para noquear, las tareas básicas rápidas en la lista debe de hacer. Con el bebé dormido en un lugar seguro, como la cuna o un corralito, poner en un montón de ropa, descargar el lavavajillas o limpiar la ducha. Si estás preocupado por estar fuera de la habitación del bebé cuando se trabaja, usar un monitor de bebé portátil para que se le puede oír si se despierta, o si llora. Si el bebé toma una larga siesta, o por la noche cuando se va a la cama, hacer los trabajos más tiempo o de mano de obra intensiva, tales como la limpieza del baño o de cambiar las sábanas de las camas de la familia.

Paso 3

Ponga a su bebé en su parque infantil en la sala donde se está haciendo el trabajo de casa. Periódicamente hablar con ella y permanecer en su campo de visión, para que sepa que estás ahí y no se siente como que ha sido dejado solo. Cinturón ella de forma segura en su porta bebé o asiento de bebé y la puso sobre la mesa en la que estás doblar la ropa o el cuidado de las cuentas. Sabiendo que estás ahí podría ser todo lo que necesita para que tenga tiempo suficiente para conseguir uno de sus quehaceres.

Etapa 4

Llevar a su bebé en el viaje, si no está contenido a ser separado de ti. Lo puso en una canasta delantera - dejando las manos libres - y hablar o cantar con él mientras se lava los platos, barrer el suelo de la cocina o ejecutar el vacío. Su bebé seguirá conectado a usted e incluso podría disfrutar de los movimientos simples como a lograr su trabajo de casa. Como beneficio adicional, se obtiene un poco de ejercicio y el bebé puede aprender a no tener miedo de las cosas ruidosos, como la aspiradora.

paso 5

Delegado, al menos temporalmente, algunas tareas domésticas a otros miembros de la familia. No se preocupe acerca de si se hace a la perfección; En su lugar, disfrutar de tener un poco de ayuda para hacer las cosas. Su marido puede poner la ropa en la secadora, limpiar el cuarto de baño o preparar la cena para la familia. Los niños más pequeños pueden recoger juguetes o poner la mesa, mientras que los hermanos mayores pueden poner tiendas de comestibles de distancia, hacer sus camas o lavar los platos. Ellos aprenden habilidades básicas para la vida y obtener la satisfacción de ayudar a mamá, mientras que usted consigue las tareas marcadas fuera de la lista sin ponerse a sí mismo a un frazzle.

advertencias

  • Evitar hacer las tareas que requieren agacharse, levantar o cargar objetos pesados ​​cuando se tiene el bebé en un portador. Usted no quiere correr el riesgo de perder el equilibrio, cayendo o hacerse daño o el bebé.

Consejos

  • No se exceda. Descanse cuando lo necesite y aprovechar las ofertas de ayuda de sus amigos. El bebé y su familia son su prioridad, no tener una casa impecable.
ETIQUETA: