pruebas de glucosa en la sangre son parte de los exámenes de rutina. Se administran para descubrir si el paciente tiene niveles normales de glucosa, es prediabéticos o diabéticos. Las pruebas también se supervisan las condiciones diabéticas para garantizar un estilo de vida saludable. Los niveles altos de glucosa pueden dañar los órganos del cuerpo. Los niveles bajos de glucosa pueden llevar al coma. La diabetes es una enfermedad crónica. No se puede curar, pero con detección y vigilancia a tiempo, puede ser controlada.
Función
La glucosa es una forma de azúcar necesario para la energía. La glucosa se deriva de los alimentos que consume. Alimentos se descompone en azúcar en el intestino. Los vasos sanguíneos transportan el azúcar a los diversos órganos del cuerpo. El páncreas produce y libera insulina para ayudar a mover el azúcar en las células del cuerpo donde se almacena como energía. los pacientes con diabetes tipo 1 no producen insulina, por lo que sin inyecciones de insulina, el azúcar en la sangre reacciona con los aumentos o disminuciones volátiles. los pacientes con diabetes tipo 2 no usan la insulina de manera efectiva, por lo que sin hacer dieta, el ejercicio y la medicación sea posible, los niveles de azúcar en la sangre son inestables.
Diagnóstico
Si su proveedor de atención médica sospecha que usted tiene diabetes, él o ella, será necesario que usted tiene una prueba de ayuno. Hay dos pruebas de ayuno médicos recomiendan para posibles prediabetes: la prueba de glucosa en plasma en ayunas (FPG) o la prueba de tolerancia oral a la glucosa (PTOG). Los pacientes deben ayunar durante la noche antes de que un técnico de laboratorio realiza cualquiera de las pruebas. La prueba de FPG mide la cantidad de glucosa en el cuerpo antes de que una persona come. puntuaciones normales están por debajo de 100 mg / dL. Las puntuaciones de 100 a 126 mg / dl indican condiciones prediabetes. El SOG mide cómo el cuerpo responde a una bebida llenos de azúcar. Las puntuaciones inferiores a 140 mg / dl son normales. Las puntuaciones superiores a 140 mg / dl y menos de 200 mg / dl indican prediabetes.
A1C
Las medidas de prueba A1C promedio de los niveles de glucosa en sangre durante los últimos dos a tres meses. La prueba se mide en percentiles en lugar de miligramos por decilitro. La A1C requiere una noche en ayunas durante 12 a 14 horas. El técnico de laboratorio extrae sangre antes de comer. Un nivel normal de 4 a 6 por ciento. El nivel objetivo para las personas con diabetes es de 7 por ciento o menos. Los proveedores de salud requieren los pacientes con diabetes a tener pruebas de A1C cada tres a seis meses.
Self-Monitoring
Además de las pruebas de ayuno, los proveedores de atención de salud instan a los pacientes a la auto-controlar sus niveles de azúcar si están en riesgo de diabetes o diagnosticados con diabetes. El auto-control requiere un glucómetro o medidor de glucosa, tiras de metro, y un dispositivo de lanceta. los pacientes con diabetes tipo 1 para revisar sus niveles de glucosa de tres a cuatro veces al día. Si usted tiene bien controlada la diabetes tipo 2 se puede comprobar su nivel de glucosa una vez al día. Los pacientes se les insta a mantener un registro de sus niveles de glucosa, para que puedan revisarlo con sus médicos. El análisis del registro permite observar los picos y bajos y las posibles causas.
Examen de riesgo
La Asociación Americana de la Diabetes tiene un examen tipo test rápido que explicará su nivel de riesgo en el desarrollo de la diabetes. Se pide a su edad, peso, altura, nivel de actividad, la historia familiar y la etnia. La diabetes es más prominente en los afroamericanos, los nativos americanos, asiático-americanos, latinos y las islas del Pacífico. También es más común en personas que son personas mayores de 40 años de edad y con sobrepeso.