Sudoración en la zona de la ingle mientras que se ejecuta

by admin
Sudoración en la zona de la ingle mientras que se ejecuta

Correr puede desempeñar una parte importante de llegar a los 150 minutos de ejercicio aeróbico que recomienda cada semana por las organizaciones como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Sin embargo, es posible que observe que la ejecución provoca un marcado aumento en la producción de sudor, incluso en zonas que no puede sudar lo general, tales como la ingle.

Producción de calor

Cuando vaya a correr, se aumenta significativamente la demanda de energía en su cuerpo. Esta demanda se debe al aumento del trabajo realizado por los músculos, especialmente sus piernas. Para mantener su cuerpo en funcionamiento, su cuerpo "quema" calorías de los alimentos que se consumen poco, o de otras fuentes, como la grasa corporal almacenada, para crear una nueva energía para las células. Como resultado de este proceso de creación de la energía, se crean productos como agua, dióxido de carbono y el calor. Mientras que el agua y dióxido de carbono son eliminados del cuerpo a través de procesos como la respiración o la micción, el calor se utiliza típicamente para ayudar a mantener la temperatura corporal. Sin embargo, porque la ejecución aumenta de forma significativa la producción de energía, más calor se produce lo que se necesita para mantener su temperatura corporal a un nivel saludable.

Propósito sudoración

Para hacer frente al exceso de calor generado durante la ejecución, su cuerpo suda. Sudoración utiliza la evaporación para mover el calor de su cuerpo y refrescar el cuerpo a una temperatura saludable. El sudor se libera a través de las glándulas sudoríparas ecrinas en todo su cuerpo. Ciertas áreas de su cuerpo tienen una mayor concentración de glándulas que otros, incluyendo las axilas y la ingle. Esto significa que a medida que aumenta la temperatura del cuerpo, puede ver más sudor en estas áreas específicas. Algunas personas sudan más que otras, o pueden sudar más en lugares específicos en comparación con otros, dependiendo de factores genéticos. Esto significa que usted puede ser más propenso a sudar la ingle dependiendo de su composición corporal. Sin embargo, sin este sudor, su cuerpo podría recalentarse, lo que resulta en el agotamiento por calor o golpe de calor.

Problemas

Mientras que el sudor de la ingle es la forma natural de su cuerpo de enfriamiento, puede crear problemas incómodos y, a veces embarazosos, especialmente si usted sufre de una condición que le causa a un exceso de sudor, tales como hiperhidrosis inguinal. Por ejemplo, la sudoración intensa en la ingle puede producir manchas húmedas visibles en sus pantalones cortos. el sudor de la ingle también puede contribuir a las rozaduras y el desarrollo de sarpullido por calor si es propenso a estas condiciones. sudor de la ingle también puede oler cuando se libera el sudor de las glándulas apocrinas, creando sobre la piel una fiesta de la grasa para las bacterias, que producen el olor como un subproducto de consumir la grasa. Para los hombres del pasado la pubertad, el sudor de la ingle también puede producir el ambiente adecuado para las infecciones fúngicas, como la tiña inguinal.

Remedios

Para controlar el sudor de la ingle, así como reducir los efectos secundarios potenciales del sudor, hay varios remedios que se pueden utilizar. aerosoles antitranspirantes se pueden utilizar para aplicar el bloqueo de sudor ingredientes para la piel afectada. Los polvos que contienen sulfato de metilo difemanil pueden utilizarse para absorber el sudor y evitar problemas como el roce o sumergirse a través de sus pantalones cortos. Invertir en ropa de entrenamiento de calidad hecha de telas que permiten que el aire fluya libremente o absorber la humedad de la piel también puede ser útil. Siempre tomar una ducha después de correr, y el uso de un jabón desodorante en la zona de la ingle para ayudar a controlar los olores relacionados con el sudor.

ETIQUETA: