Según la Clínica Mayo, la fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por dolor crónico y dolor en los tejidos blandos en todo el cuerpo. Aunque hay poca evidencia clínica, hay evidencia anecdótica de que evitar algunos alimentos puede mejorar la fibromialgia.
Lechería
El all4naturalhealth.com sitio web indica que muchos pacientes que padecen fibromialgia informan que limitar o eliminar el consumo de lácteos ha reducido los síntomas de fibromialgia. Hay, sin embargo, informes contradictorios con respecto a este enfoque.
Cafeína
La cafeína excita el sistema nervioso, pero en última instancia resulta en una pérdida abrupta de la energía que puede exacerbar la fatiga relacionada con la fibromialgia. La reducción de la ingesta de cafeína puede reducir este síntoma.
Tomates
Tomates y otros productos de la familia de las solanáceas de las plantas (berenjenas, pimientos) pueden causar síntomas de la fibromialgia empeoren. Experimentando con la eliminación de éstos de la dieta deben demostrar si son responsables de individuo a individuo.
MSG y Aspartame
MSG y aspartamo pueden sobre-estimular la transmisión del dolor en el sistema nervioso central, que contribuye a la dolor generalizado de la fibromialgia.
Alcohol
Algunos enfermos de fibromialgia experimentan dolor de la migraña que puede ser desencadenada o agravada por el consumo de alcohol. El alcohol también actúa como un depresor que puede empeorar la fatiga.