Si usted tiene diabetes tipo 2, su objetivo principal es evitar los alimentos y las bebidas azucaradas para que pueda controlar su nivel de azúcar en la sangre. café regular contiene menos de 1 gramo de hidratos de carbono, y la mayoría de los diabéticos puede incluir café como parte de una dieta bien balanceada, de acuerdo con la Asociación Americana de la Diabetes. Sin embargo, mientras que el contenido de hidratos de carbono plantea poco daño, la cafeína en el café puede ser motivo de preocupación, de acuerdo con los datos clínicos. Su médico puede ayudarle a determinar si puede tomar un café y cuánto.
La cafeína puede afectar Cómo se comporta su cuerpo carbohidratos
Un estudio publicado en la edición de la revista "Diabetes Care" Agosto de 2004 se examinaron cómo el consumo de cafeína aguda afecta el metabolismo de los hidratos de carbono en pacientes con diabetes tipo 2. El equipo encontró que cuando los diabéticos tipo 2 tomaron cafeína con una comida que contiene hidratos de carbono, que causó una exageración de la glucosa y la respuesta de la insulina, afectando el metabolismo de la glucosa. En un estudio similar publicado en la edición de Mayo 2008 "American Journal of Clinical Nutrition", el equipo encontró que el consumo de café con cafeína con 75 gramos de glucosa provoca insensibilidad a la insulina aguda.
Pero, de nuevo, puede que no
Se necesitan más estudios para determinar qué efecto la cafeína en el café tiene en las personas con diabetes tipo 2. Ambos estudios utilizaron la cafeína equivalente a más de una taza de café y sólo se analizaron los efectos agudos, que no tiene en cuenta las adaptaciones que el cuerpo produce con el tiempo en respuesta al consumo regular de cafeína. Las personas que consumen cafeína del café con regularidad, entre comidas o en cantidades inferiores no pueden experimentar la misma respuesta se demuestra en los estudios.