Cómo aliviar el dolor de cálculos renales

by admin

Los cálculos renales son minerales que se han combinado en la orina. Algunas son pequeñas y viajan a través del tracto urinario sin muchos problemas. Si se combinan suficiente, sin embargo, el tamaño de la piedra puede aumentar de tamaño. A medida que el cuerpo trata de quitar la piedra que encuentre resistencia, causando dolor que va desde una leve 1 a un completo soplado 10 en la escala de dolor. El tratamiento para el dolor de cálculos renales varía dependiendo del tamaño, tipo y posición de la piedra.

Instrucciones

Realización de cambios de estilo de vida

1 Beba mucha agua (de ocho a 12 vasos) cada día.

2 zumos de bebidas que contienen ácido cítrico. Se dividirá el calcio y sal de la piedra, por lo que es más fácil pasar y aliviar el dolor innecesario.

3 Coma alimentos terapéuticos. Los alimentos como las manzanas y el apio descomponen de manera natural piedras ya existentes, haciéndolas más fáciles de pasar y considerablemente menos doloroso en el proceso. Las uvas y la sandía tienen maravillosas propiedades diuréticas que ayudan al cuerpo a eliminar el exceso de agua, dando pequeños cálculos renales a lo largo del camino.

4 Tomar las vitaminas adecuadas. La vitamina del complejo B contiene magnesio, que ayuda a disolver los cálculos renales; La vitamina C tiene ácido ascórbico, que es también útil en la misma manera.

5 Evite el exceso de ingesta de minerales; especialmente calcio. Tomar calcio en forma de píldora no se recomienda. Puede conducir a mayor tamaño, más cálculos renales dolorosos.

6 Reducir el consumo de carne roja. Es más difícil de digerir, lo que significa que esos restantes piezas podrían acumularse en el mal lugar - el riñón.

7 Rechazar la tentación de excederse en la ingesta de vitamina. Tome solamente los suplementos que usted necesita en lugar de cada uno que se recomienda en la televisión o en las revistas. Vitaminas forman cristales en la orina, que se pueden acumular y bonos con minerales para crear grandes, cálculos renales más dolorosas.

8 Manténgase alejado del alcohol, que no sea una cerveza de vez en cuando. La mayoría de las bebidas alcohólicas depositan decenas de impurezas en el cuerpo humano. Que finalmente terminan en el riñón, donde se puede enlazar con minerales para crear grandes, cálculos renales más dolorosas. Por otra parte, el alcohol funciona como un diurético, que puede ser útil a superar los cálculos. Es por eso que bebe una cerveza está perfectamente bien para ayudar a aliviar el dolor y estimular la piedra al pequeño polluelo que salir del sistema.

El tratamiento de dolor de forma natural

9 Aplicar compresas calientes o frías en el área del dolor para ayudar a aliviar el dolor. La mayoría de la gente encuentra un calor más suave y servicial, pero algunos prefieren el frío entumece de hielo.

10 Moverse para ayudar a la piedra su forma de trabajo a través del sistema. Algunas personas encuentran que el movimiento también ayuda a aliviar el dolor.

11 El descanso en una posición semi-sentada con almohadas detrás de la zona de los riñones (si es allí donde el dolor se origina en lugar de uréter). El acostarse plana a veces puede aumentar el dolor y hacer que sea más difícil para la piedra se mueva correctamente.

12 Ingesta de té de raíz de diente de león. Es un limpiador del riñón natural.

13 Pruebe la terapia a base de hierbas. Ciertas hierbas funcionan como diuréticos, aliviando la irritación de las vías urinarias, aliviando así el dolor. opciones de hierbas pueden incluir jugo de aloe vera, seda de maíz, hortensias o bayas de enebro.

La obtención de tratamiento médico

14 Pruebe un AINE de venta libre (antinflamatorio no esteroideo) como el ibuprofeno si el dolor es leve. La mayoría de los médicos sugieren un medicamento como un punto de partida antes de pasar a algo más pesado en la naturaleza. Ellos también pueden recetar medicamentos más fuertes como el naproxeno ligeramente.

15 Tome todos los medicamentos recetados por el médico diseñado para prevenir o aliviar el cólico renal. Se produce cuando los cálculos renales quedan atrapados en el riñón. Estos medicamentos están diseñados específicamente para ayudar a romper los cálculos renales hacia abajo y vaciar a la basura. Estos pueden incluir alopurinol, diuréticos, fosfatos, bicarbonato de sodio o citrato de sodio. Los antibióticos también pueden prescribirse si han creado las piedras o son el resultado de una infección.

16 Tomar medicamentos narcóticos prescritos para el dolor severo. Estos incluirán típicamente Demerol, Fiorinol, morfina y Vicodin. Las dosis más bajas pueden ser prescritos en forma de píldora. Los más grandes pueden requerir inyección o intravenosas.

17 Explora la acupuntura. Aunque no se utiliza mucho en los Estados Unidos, es popular en el tratamiento del riñón asiático.

18 Toma parte en la litotricia por ondas de choque si es recomendado por su médico. Utiliza ondas de energía para romper la piedra en el riñón situada hacia abajo, por lo que es más fácil y menos dolorosa para pasar.

19 El recurso a la cirugía para acabar con el dolor si las piedras no son transitables. Si bien este es el último recurso, en algunos casos, tiene más sentido.

ETIQUETA: