Cómo Dieta para la piel fresca

by admin

Cómo Dieta para la piel fresca


Las dietas saludables incluyendo nutrientes adecuados y calorías adecuados tienen un número de efectos secundarios positivos, además de la pérdida de peso. Una dieta saludable mejora la concentración, aumenta la energía y ayuda a que su piel se vea más firme, más fresca y más vibrante. Hacer dieta para una piel fresca es una manera eficaz de buscar su mejor y perder peso.

Instrucciones

Cómo Dieta para la piel fresca

1 Incluir frutas y verduras en cada comida. Los Centros para el Control de Enfermedades recomienda que las mujeres en sus 30 años consumen 2 tazas de frutas y 2 1/2 tazas de verduras por día. Las frutas y verduras tienen un alto contenido de agua, lo que impide que las células de la piel regordeta. Esto significa comer muchas frutas y verduras mantiene la piel hidratada y mirando firme y fresca.

2 frutas y verduras de mezcla en zumo. Dado que es difícil consumir una cantidad adecuada de frutas y verduras todos los días, trate de jugo de frutas o frutos de mezcla y combinaciones de vegetales en zumo. Los líquidos son más fáciles de digerir y ayudan a que consume varias frutas y verduras al mismo tiempo.

3 Beba mucha agua. Las personas a dieta deben beber 1 oz. de agua por cada libra que quieren perder. Por lo tanto, si una mujer quiere perder 30 libras., Se debe beber por lo menos 30 Oz. de agua cada día. Como frutas y verduras, el agua hidrata células de la piel y los mantiene mirando firme. También elimina las toxinas del sistema, lo que ayuda a las manchas y enrojecimiento aclarar.

4 Beber té verde. Los antioxidantes en el té verde son buenos para su salud y para su piel. Además de varios vasos de agua, disfrutar de una taza de té. Si usted es un bebedor de café, comience el día con una taza de té verde en lugar.

Consejos y advertencias

  • Agregue fruta a su agua si no te gusta el sabor del agua del grifo. Una rodaja de limón o algunas bayas hace que el sabor amargo o dulce, que mucha gente encuentra atractivo.
  • Sustitutos alimentos menos saludables con unos más saludables para satisfacer sus objetivos de ingesta de vegetales. Intercambiar espaguetis tradicionales de calabaza espagueti o usar un hongo portobello en lugar de carne para hacer una hamburguesa.
  • No se exceda con agua. A pesar de beber mucha agua es saludable, tragando varios vasos de una sentada impuestos a los riñones.
  • Asegúrese de que está recibiendo suficientes calorías. Una dieta basada en vegetales es saludable, pero se necesita grasas saludables, no saturados, como los frutos secos, así como granos enteros.
ETIQUETA: