El alcoholismo en adolescentes y Medicamentos

by admin

El alcoholismo en adolescentes y Medicamentos


El alcoholismo no es sólo un problema para los adultos. El alcohol es la droga recreativa elegido para la mayoría de los adolescentes estadounidenses, y los problemas de beber en una etapa tan temprana vida, de desarrollo puede tener efectos de largo alcance. Por suerte, el alcoholismo es una enfermedad tratable. Los métodos utilizados para el tratamiento de alcohólicos adultos, sin embargo, no siempre se aplican con éxito para los jóvenes.

Hechos

De acuerdo con un estudio realizado en 1998 por el Abuso de Sustancias y Salud Mental, había 10,4 millones de bebedores de alcohol entre las edades de 12 y 20, y casi la mitad fueron considerados bebedores compulsivos, que consumen cinco o más bebidas alcohólicas en una sola ocasión durante el mes pasado. En un estudio similar realizado por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo (NIAAA), los investigadores descubrieron que los jóvenes que habían comenzado a beber antes de los 15 años tienen cuatro veces más probabilidades de convertirse en dependientes del alcohol más tarde en la vida que los que comienzan a beber en el edad legal. Los adolescentes están en mayor riesgo de comportamiento adictivo porque sus cerebros aún están en desarrollo y cambiante.

Tratamiento

Hablando con un adolescente que muestra las tendencias alcohólicas es el primer paso en la recuperación del adolescente. De acuerdo con un informe NIAAA de 2006, los jóvenes requieren diferentes necesidades que los adultos cuando se trata de tratamiento. Por ejemplo, prefieren someterse a un tratamiento con otros de su misma edad y permanecer dentro de su hogar o en la escuela. Además, los adolescentes son más propensos a tener problemas coexistentes con depresión, cambios de humor o adicciones a otras drogas (marihuana) en particular, además de su dependencia del alcohol.

Alternativas

Intervenciones protagonizadas por la familia, educadores o profesionales de la medicina son útiles para ayudar a un adolescente reconoce la gravedad de su problema antes de que progrese a etapas peores. La presencia de los padres también es importante porque la historia familiar podría desempeñar un papel en el desarrollo ulterior de la dependencia del alcohol. repetidas intervenciones se han encontrado para tener más éxito que los casos individuales, y miembros de la familia que involucra terapia puede ayudar a los padres y los adolescentes a entender cómo sus interacciones influyen en el comportamiento de riesgo. Clínicas que implican estancias durante la noche o varios días que han sido modificados para que los jóvenes son otra opción para los adolescentes con dependencia severa alcohol.

Conclusión

No importa qué curso de acción tomar, se debe tener cuidado al acercarse a un alcohólico adolescente. Los adultos que pasan por los mismos problemas que presentan los cambios de comportamiento y la denegación; Esto, combinado con el trastorno psicológico que a veces acompaña a la adolescencia puede aumentar la posibilidad de alienar, además, un joven alcohólico. Lo mejor es que los padres o tutores --- quien es la más confiable a los ojos de los adolescentes parecen ser francamente --- pero con amor. De acuerdo con el NIAAA, los padres en todas las líneas étnicas y raciales se han encontrado para tener la mayor influencia en si sus hijos beben o, si ya beber en exceso, buscar ayuda.

ETIQUETA: