Calabacín y calabaza amarilla son tipos de calabaza de verano. A diferencia de la calabaza de invierno, calabaza de verano crece en arbustos y se cosecha mientras que la cáscara esté todavía tierna. A pesar de que la temporada alta para el calabacín y calabaza amarilla es el verano, la mayoría de las variedades están disponibles durante todo el año en los Estados Unidos. La calabaza de verano puede ser al vapor, frito, a la parrilla y asados.
Paso 1
Precalentar el horno a 400 grados.
Paso 2
Lavar el calabacín y la calabaza con agua y secar bien.
Paso 3
Picar las verduras por la mitad longitudinalmente. Cortar esas mitades en mitad a lo largo de nuevo. A continuación, cortar cada pieza por la mitad hacia los lados. Cada calabaza rendirá 8 piezas.
Etapa 4
Coloque toda la calabaza y el calabacín cortado en el recipiente. Añadir el aceite de elección a la taza. Utilice el aceite suficiente para cubrir ligeramente las verduras.
paso 5
Añadir sal y pimienta al gusto a la taza.
paso 6
El uso de la cuchara de mezcla, mezcle las verduras en el bol con el fin de cubrir la cada pieza con aceite, sal y pimienta.
paso 7
Colocar las verduras en el molde para hornear de manera que cubran toda la sartén en una sola capa.
paso 8
Coloque la bandeja para asar cargado en el estante medio del horno. Asar la calabaza durante 20 a 30 minutos, hasta que las piezas son sensibles al tacto.
paso 9
Retirar del horno y poner la calabaza nuevo en el recipiente. Añadir cualquier hierbas frescas o secas deseadas al cuenco. Revuelva para cubrir.
Consejos
- La mayoría de las hierbas trabajarán con las verduras asadas. Para un toque italiano, añadir el orégano, el ajo, el perejil y la albahaca. Para un toque de sabor francés, añadir el tomillo, el romero y el perejil.
Cosas que necesitará
- 2 pequeña calabaza amarilla
- 2 calabacines pequeños
- tabla de cortar
- tazón mediano
- El aceite de oliva, aceite de coco u otro aceite de cocina de elección
- Sal de mar
- Pimiento
- Cuchara de mezcla
- Asadera
- hierbas frescas o secas de la elección