La boca adulto medio está normalmente lleno de bacterias. Cuando esta bacteria se combina con el moco y las partículas de comida, placa a menudo se empieza a formar en los dientes ya lo largo de la línea de las encías. El cepillado diario ayuda a prevenir la formación de placa, y el hilo dental todos los días le impide instalarse en el endurecimiento y entre los dientes. Si la placa no se elimina de los dientes, que puede endurecerse y convertirse en sarro, lo que podría conducir a la enfermedad de las encías. Cuando esto sucede, se necesita una limpieza profesional de su dentista o higienista dental.
Instrucciones
1 Tire hacia fuera y rompa aproximadamente 18 pulgadas de hilo dental. Envuelva el hilo alrededor de ambos dedos índices hasta tensa.
2 Sostenga el hilo firmemente con sus dedos pulgares e índices, a continuación, ejecutarlo entre los dientes utilizando un suave masaje.
3 Pase el hilo en forma de "C" una vez que llega a la línea de las encías, y se deslizan en el espacio entre la encía y el diente. Frote suavemente el lado de su diente en un movimiento hacia arriba y hacia abajo.
4 Repita este proceso para el resto de sus dientes, asegurándose de limpiar a fondo todos los lados de los dientes.
5 Programe una cita con su dentista para una limpieza regular. Su dentista o higienista dental le examinará los dientes y limpiar la placa y el sarro utilizando herramientas especiales. También pueden proporcionar consejos para prevenir la placa de endurecimiento en el futuro.
Consejos y advertencias
- El cepillado diario ayuda a eliminar la placa antes de que comience a endurecerse.