La sal marina se refiere en general a cualquier tipo de sal que se cosecha por evaporación de agua de un océano o mar y en el uso común se refiere a la sal de mesa culinaria. sal de Epsom también se encuentra en los mares y océanos, pero en general no se refiere como "sal de mar". Existen muchas diferencias entre las dos sustancias.
Composición química
La sal de Epsom y sal de mar difieren en su composición química. La sal de Epsom es sulfato de magnesio. La sal del mar es el cloruro de sodio.
Gusto
La mayoría de las personas disfrutan el sabor de la sal del mar y lo utilizan para cocinar, hornear y rociados sobre los alimentos. La sal de Epsom no es generalmente utilizado para sazonar alimentos, ya que tiene un sabor desagradable y es un laxante fuerte.
Usos
La sal del mar se utiliza principalmente para fines culinarios. sal de Epsom tiene diversas aplicaciones, incluyendo el ablandamiento del agua, como un baño de remojo, como laxante y como un suplemento de la planta cuando la jardinería.
Nutrición
Las sales de Epsom contienen altos niveles de magnesio, un mineral que la mayoría de los estadounidenses son deficientes en, según la Academia Nacional de Ciencias. sal de mar sin refinar contiene minerales, incluyendo hierro, calcio, potasio, zinc y yodo.
Apariencia
Tanto la sal marina y sal de Epsom son generalmente de color blanco puro y disponible en una variedad de texturas de extra fino de cereales secundarios. Algunas variedades de sal marina gourmet pueden ser de color gris o rosa.