Los ácaros son pequeños artrópodos, similares a insectos que pueden actuar como plagas agrícolas, así como de los animales, incluidos los humanos, los parásitos. La sarna se encuentran entre las especies de ácaros que parasitan habitualmente los seres humanos. Sin embargo, hay un número de otros ácaros que también puede dañar potencialmente los seres humanos. La mayoría de las infestaciones por ácaros requieren un tratamiento específico para que los ácaros en particular.
Sarna
De acuerdo con el Departamento de Salud Pública de Illinois, "la sarna es la condición más común e importante resultante de la infestación por ácaros de los seres humanos." La mayoría de las transmisiones de la sarna se producen como resultado del contacto personal, incluyendo el contacto sexual, con un individuo infestado. Los ácaros excavan túneles en la piel, causando picazón intensa, y dejando atrás pequeñas marcas madriguera. El tratamiento de la escabiosis normalmente implica la aplicación de permetrina prescripción, lindano o crema de azufre a todo su cuerpo. También debe lavar toda la ropa, sábanas y mantas en agua hirviendo. A menudo, toda la familia podrá requerir tratamiento.
Los ácaros del polvo
Estos pequeños ácaros poco visibles menudo engancha un paseo en las partículas de polvo en el aire, junto con sus excrementos fecales microscópicas. Muchas personas que sufren alergias al polvo incluso están experimentando una reacción alérgica a los ácaros del polvo y las heces del ácaro del polvo. Además, estas plagas pueden desencadenar síntomas asmáticos. Presente en casi todos los hogares, es casi imposible eliminar por completo los ácaros del polvo. Sin embargo, puede reducir seriamente sus números en las zonas donde sentarse y dormir cambiando sus hojas y lavarlas en agua caliente con regularidad, pasar la aspiradora con regularidad, y que cubre colchones y almohadas en plástico. Además, la reducción de la humedad y la temperatura dentro de su hogar reducirá las poblaciones de ácaros del polvo. Cuando se trata de un alivio inmediato, una serie de medicamentos para la alergia a tratar los síntomas de las alergias del ácaro del polvo.
Los ácaros de aves y roedores
Al menos tres ácaros que infestan normalmente ratas y ratones, y casi todos los ácaros que infestan las aves, se han conocido a morder los seres humanos. Los síntomas de las picaduras de estos por lo general incluyen irritación leve y, a menudo, picazón y dolor extremos. ácaros de las aves generalmente se propagan a la casa, a través de los nidos que se adjuntan a la casa o en un ático. Por lo tanto, el tratamiento más efectivo para estos ácaros es la eliminación de la jerarquía, y posiblemente de pulverización de pesticidas cerca del sitio. Las ratas y los ratones pueden ser un poco más difícil de exterminar, y ácaros de roedores son en realidad más violenta hacia los seres humanos una vez que los roedores han sido exterminados y crecen desesperada de alimentos. Sin embargo, la exterminación de los roedores y sus nidos es el único tratamiento efectivo para eliminar los ácaros de roedores; aunque estos ácaros pueden morder, sólo pueden completar su ciclo de vida en sus huéspedes naturales. El tratamiento para los roedores o ácaros de aves las picaduras reales incluye la administración de antihistamínicos orales y / o corticosteroides tópicos.