Actividad de seguridad para niños

by admin
Actividad de seguridad para niños

Como adulto, usted sabe las reglas de la carretera, entiende que, aunque el limpiador de cristales parece frambuesa azul ponche no es para beber, y se dan cuenta de que jugar con un cuchillo afilado es manera segura de terminar con puntos de sutura. Por desgracia, su hijo no puede, y usted no quiere que aprenda de la manera difícil. Las actividades de seguridad para los niños pequeños pueden ayudar a los estudiantes a entender mejor las normas específicas y las razones detrás de ellos.

Seguridad contra incendios

De acuerdo con HealthyChildren.org, un sitio web de la Academia Americana de Pediatría, los niños tan jóvenes como de 3 años de edad pueden comenzar a aprender acerca de la seguridad contra incendios. Ya sea que su pequeño está en preescolar o grado escolar, puede ayudar a aprender los conceptos básicos de lo que debe hacer en caso de un incendio a través de actividades de seguridad enfocadas. Crear un plano de su casa juntos. Use un pedazo de papel blanco y lápices de colores o crayones para hacer un mapa. Incluir todas las salidas, una salida de incendios (si procede), y el lugar de encuentro de su familia fuera de la casa. Tener un simulacro de incendio en el hogar. Añadir una capa de realidad a su actividad de simulación y haga que su hijo imaginar que una de las salidas está bloqueada por el fuego o que hay un denso humo que la obliga a arrastrarse cerca del suelo.

Seguridad al aire libre

El hecho de que su hijo está jugando en su patio trasero, no significa automáticamente que está a salvo. Pruebe algunas de las actividades de seguridad que tienen que ver con su patio al aire libre. Un peligro potencial, de acuerdo con HealthyChildren.org, es su hijo comiendo desconocidos - y posiblemente venenosos - plantas. Incluso un niño de más edad aún no puede entender la diferencia entre recoger y comer fresas de jardín y las bayas de un arbusto silvestre. Recuerde a su hijo que no está bien, y es potencialmente peligroso, para picar las plantas del patio trasero. Hacer signos de Mr. Yuk-como juntos y publicarlos en el patio. Otra cuestión es el límite exterior patio. Si usted no tiene una cerca, jugar un juego de seguir al líder y que su hijo le ayude a rastrear donde se puede y no puede moverse.

seguridad de la bici

A pesar de su sexto grado está lejos de conducir un coche, ella no necesita saber las reglas de la carretera al montar su bicicleta solo por el barrio o la casa de su amigo. Ayuda a entender conceptos básicos de la bici de seguridad con actividades que enseñan acerca de montar en el camino. De acuerdo con KidsHealth.org, los niños deben saber que tienen que seguir las mismas reglas que los coches hacen - como detenerse en las señales de alto rendimiento y para los peatones. Además, deben aprender las señales de mano para los giros. Pruebe una actividad de inflexión en el que gritas a cabo o bien girar a la izquierda o la derecha. Que su hijo haga la señal apropiada para cada uno - un brazo recto hacia la izquierda para girar a la izquierda y el brazo derecho a dar un giro a la derecha.

Seguridad de Internet

La seguridad física no es su única preocupación cuando se trata de sus hijos. la seguridad en Internet es un área clave que los padres deben tener en cuenta. En lugar de limitarse a dejar a su hijo navegar por la web, la ayudará a entender los conceptos básicos de seguridad. Mientras se mantiene una estrecha vigilancia sobre su hijo es una forma primaria para ayudarla a mantenerse a salvo cuando está en línea, también puede ayudarle a practicar qué hacer (y no hacer). Mostrar sus sitios web apropiados que pueda necesitar para la escuela, tales como los de las organizaciones educativas. Los expertos de KidsHealth.org recomiendan que usted, como padre, se implica en actividades en línea de su hijo, como jugar a los juegos de ordenador para toda la familia juntos o por la creación de una cuenta de correo electrónico compartido.

ETIQUETA: