Cómo comer sano en Perkins

by admin

Cómo comer sano en Perkins


Con sus maravillosas galletas y panecillos de cata y otros alimentos de uso hogareño, parece difícil comer sano en restaurantes como Perkins. Sin embargo, no es imposible si usted sabe qué buscar y qué orden. Aquí hay algunos consejos sobre cómo comer sano en Perkins.

Instrucciones

1 Mira lo que bebe. Opta por agua, café, jugo de vegetales o jugo de fruta. El chocolate caliente es deliciosa y dulce, pero cargados de azúcar. Soda, aunque un extintor de la sed, también está cargado con azúcar y calorías vacías. Si usted está cuidando su peso, hacer que cada cantidad de calorías.

2 Cree su propio desayuno. Ir a los sustitutos de huevo y crear su tortilla de ganado con ingredientes como el tomate, la cebolla, el apio y pimientos verdes. Añadir un lado de fruta fresca para eso también. No sólo va a estar lleno, pero se sentirá bien acerca de lo que comió.

3 Piense en la parrilla. En vez de pedir alimentos fritos que se cargan con exceso de grasa y calorías no deseadas, optar por las comidas a la parrilla como el pollo asado a la parrilla.

4 Pida una ensalada. el almuerzo y la cena menús Perkins ofrecen una variedad de ensaladas frescas saludables para la salud consciente. En lugar de una hamburguesa, pedir una ensalada.

5 Elija un orden de lado sano. En su menú, Perkins tiene una variedad de lados. En vez de ir para las patatas fritas, elegir el brócoli al vapor o ensalada de col.

6 Comparta su postre. Si usted ha manejado a comer una comida saludable, mientras que en Perkins, que ha ganado el placer de degustar uno de sus deliciosos postres. Sin embargo, no deshacer su trabajo duro. Comparte tu postre con el mayor número de personas en la mesa como sea posible. Todo lo que realmente necesita es un tenedor lleno o dos para disfrutar del sabor. Regala el resto.

Consejos y advertencias

  • Es más fácil de comer sano en Perkins si vas a cenar con amigos o familiares conscientes de la salud. Es muy tentador cuando usted mira a su amigo comer alimentos fritos cargados con cremas y calorías adicionales mientras estás comiendo una ensalada. Elija sus socios de comedor con cuidado.
ETIQUETA: