Bordes de la herida hiperqueratósicas

by admin

Bordes de la herida hiperqueratósicas


bordes de la herida hiperqueratósicas son una señal de que se ha producido una interrupción y la herida no está sanando correctamente. La cicatrización de heridas es un proceso complejo y de múltiples etapas que normalmente se traduce en la zona afectada volver a ser cubierto con tejido de la piel bien organizado. Una serie de factores pueden interrumpir este proceso complejo. Si bien hay algunos tratamientos que pueden ayudar a curar las heridas de manera más normal, heridas que no cicatrizan siguen siendo un problema médico desafiante.

Curación de Heridas normal: primera intención

La cicatrización de heridas se divide típicamente en primera intención y segunda intención. La curación por primera intención se produce en una incisión quirúrgica clásica en la piel sana. Los dos lados de la herida pueden ser llevados a cabo en estrecha colaboración y el uso de suturas. Las heridas de este tipo rara vez tienen dificultad sanando de manera adecuada a menos que exista una condición subyacente prevenir la herida de permanecer cerrada, como una infección o inflamación excesiva.

Curación de Heridas normal: segunda intención

Cicatrizan por segunda intención se produce cuando la piel se destruye más de una zona tan amplia que los lados de la herida no pueden ser llevados en estrecha colaboración. En segunda intención, una capa de células especiales que forman el tejido de granulación debe establecer en primer lugar sobre la herida y la piel se organizó entonces en la parte superior de este tejido. se forma tejido de granulación desde el exterior de la herida y se mueve en, al igual que la capa de piel nueva que se está formando sobre ella. Las heridas que cicatrizan por segunda intención son mucho más propensos a experimentar problemas que los que la curación por primera intención.

hiperqueratosis

La piel normal es una estructura compleja que consiste en varias capas diferentes. La capa superior consiste en gran parte de las células muertas llenas de una proteína resistente llamada queratina, que forman una capa exterior protectora para la piel. En una herida de difícil curación, la piel que se está formando a lo largo del borde exterior del tejido de granulación no tiene esta estructura bien organizada, y la queratina se distribuye en grandes cantidades a través de todas las capas. bordes de la herida que contengan esta anormal de la piel tienen una apariencia de color gris perla, y se dice que son hiperqueratósicas.

Las causas de la Curación de Heridas Pobre

La causa más común de heridas que no cicatrizan es la mala circulación, por lo general como un efecto a largo plazo del consumo de tabaco. La infección crónica es otra causa, ya que el tejido inflamado no puede curar correctamente. Además, el azúcar en la sangre elevada de la diabetes no controlada puede perturbar la función normal de las células implicadas en la cicatrización de heridas. Además, ciertos medicamentos, como los corticosteroides, pueden causar adelgazamiento general de la piel y alterar la cicatrización normal.

El tratamiento para heridas que no sanan

Obtención de las heridas crónicas para sanar sigue siendo un problema médico sin resolver. vendajes especiales se utilizan a menudo, incluidos los que utilizan un efecto de vacío, pero a menudo son de un beneficio mínimo. Varios factores de crecimiento de la piel han sido investigados, pero los resultados han sido mixtos. El tratamiento más eficaz por lo general implica la fijación de la causa subyacente. Aunque a veces es posible hacer esto en el caso de la diabetes o la infección, mala circulación derivadas de la extensa daño vascular de fumar por lo general no se puede corregir.

ETIQUETA: