Las personas experimentan convulsiones de mini diferente. En general, durante los mini convulsiones personas experimentan una falta de control, estado de sueño, o la pérdida de la conciencia. Algunas personas experimentan los sentimientos de temor o terrror; sin embargo, otros pierden tanto control sobre sus cuerpos que caen y se lastiman en repetidas ocasiones.
Perder el control y la conciencia
La gente pierde la capacidad de hablar, de pie, pensar y / o moverse durante las convulsiones. Su mente se queda en blanco y que a menudo no saben que está teniendo una convulsión como está ocurriendo. Sólo después ¿Se da cuenta de que has tenido una convulsión.
Sueños, pesadillas y sentimientos
También puede tener sueños y pesadillas durante las convulsiones. A pesar de que las convulsiones sólo duran unos pocos segundos, a recordar los sueños y sentimientos distintos, pero por lo general no puede articular exactamente lo que ocurrió en ellos. Los sentimientos negativos de miedo o ansiedad también son comunes.
La caída y Lesiones
También puede "congelar" o contraer durante una convulsión. Dependiendo del lugar, esto puede ser muy peligroso y se producen las lesiones. A menudo no se siente el dolor de la caída durante la convulsión, pero no después, cuando su cerebro comience a funcionar normalmente otra vez.