Una de cada cuatro mujeres sufrirá violencia doméstica en el transcurso de su vida, el psicólogo David Adams afirma en "El psicólogo: Algunos abusadores domésticos desea cambiar - y Can." Uno de cada 14 hombres serán manos de sus cónyuges, de acuerdo con el Nacional coalición contra la Violencia doméstica. Si usted o alguien que usted conoce está en una relación abusiva, es posible que a veces se pregunta si es posible cambiarlo.
Puede realidad el cambio
Para un abusador cambie, tiene que haber un deseo de cambiar, escribe terapeuta Marcos Tyrrell en "en una relación abusiva? Hoy ayudarse a sí mismo "en su página web. Si el abusador no cree que él o ella es abusivo, no hay motivación para cambiar. El primer paso es reconocer el comportamiento abusivo está mal y sacar el máximo responsable de la conducta sin culpar a nadie más de los pretendidos abusos, psicólogo Jill Murray explica en "¿Puede usted ayudar a cambiar un abusador?" En su página web. La mayoría de los abusadores necesitarán ayuda para cambiar.
La terapia adecuada para el Cambio
La Línea Nacional de Violencia Doméstica asesora a la pareja abusiva a la responsabilidad del hombro para encontrar una solución. "Una parte del cambio puede implicar una pareja abusiva de buen grado asistir a un programa de intervención de abusadores certificado que se centra en el comportamiento, la reflexión y la rendición de cuentas", señala el sitio web de la línea directa. "En la línea directa no se recomienda la terapia de pareja, manejo de la ira, programas de abuso de sustancias o tratamientos de salud mental para los abusadores para que aprendan y se ocupan de sus patrones abusivos (aunque muchas veces estos pueden complementar amablemente un programa de intervención de abusadores)."
Mientras que el abusador está pasando por un proceso de cambio, es mejor para la otra pareja para salir de la casa y ver a distancia, según el psicólogo Kellie Holly. En "Prueba de cambio en el comportamiento del abusador," una entrada de blog en el sitio web HealthyPlace, Holly dice que permitir que la pareja abusiva para perseguir cambio por sí solo anima a los nuevos hábitos de afrontamiento.
Cambio en el Otro Lado
Si usted es una víctima de abuso, puede cambiar las cosas por salir, pero su pareja podría llegar a ser aún más abusiva. Pedir ayuda a salir de la relación, tales como tener una manera de indicar que está en problemas, sugiere el psicólogo Phil McGraw en "Un plan de acción Salir: Directrices para dejar una relación abusiva" en su página web. Los refugios ofrecen algo más que un lugar seguro para estar. El personal del refugio puede proporcionar información para el asesoramiento para que usted y los hijos que tiene, así como referencias para el empleo, la vivienda, la asistencia médica. Algunos refugios también pueden ayudar con elementos esenciales tales como alimentos y ropa.
La línea de fondo
Para que la relación cambie una o ambas partes deben cambiar. El asesoramiento individual puede ayudar a ambos a recuperarse. Usted puede encontrar asesoramiento especialmente útil para evitar volver al abusador o entrar en otra relación abusiva. Nadie merece ser maltratado, por lo que si el abusador no va a cambiar, la única manera de alterar permanentemente la relación es para el socio maltratado a salir.