Enfermedades de la próstata

by admin

Situado debajo de la vejiga y cerca del recto en un sistema reproductor masculino, se encuentra el de próstata. Normalmente, el tamaño de una nuez, esta glándula ayuda a crear el semen que se mueven los espermatozoides durante la eyaculación. Cargar una gran cantidad de hombres cada año, muchas enfermedades que afectan a esta glándula son bastante comunes. En función de su tipo y gravedad, diversos tratamientos están disponibles para varios de estos trastornos.

Los síntomas

Hay muchos tipos de enfermedades de la próstata comparten síntomas similares posibles. micción frecuente y dolor durante la micción y la eyaculación son algunos de los síntomas generales de notificación de estas enfermedades. Dolor en la espalda, la cadera y las áreas pélvicas son comunes, al igual que un flujo de orina débil o irregular. La sangre en la orina o el semen puede significar la hiperplasia benigna de próstata o cáncer de próstata. Algunos hombres se fijan en uno o más de estos síntomas, mientras que otros tienen ningún indicio de un problema de próstata.

La prostatitis bacteriana aguda

fatales en ocasiones la prostatitis bacteriana aguda es, afortunadamente, la forma prostatitis menos frecuentemente diagnosticado. Los pacientes que sufren un dolor insoportable, con frecuencia acompañada de escalofríos, náuseas, fiebre y vómitos. Esta condición es curable mediante un antibiótico antimicrobiano durante unas seis semanas. Si el tratamiento adecuado, la repetición de este o prostatitis bacteriana crónica podría desarrollar.

La prostatitis bacteriana crónica

También aparece con poca frecuencia se diagnostica, la prostatitis bacteriana crónica a menudo, desaparece, y luego vuelve a aparecer sin razón aparente. Los médicos van a utilizar antimicrobianos durante un gran periodo de tiempo para el tratamiento de esta condición. Desafortunadamente, los antibióticos no siempre curan de forma permanente, lo que resulta en el futuro recurrencia.

La prostatitis crónica Síndrome de Dolor / pélvico crónico

Lo más comúnmente diagnosticado y menos comprendido de los tipos de prostatitis es el Síndrome de Dolor Crónico La prostatitis / pélvico crónico. Puede ser inflamatoria o no inflamatoria. De cualquier manera, las bacterias no está presente, por lo que los antibióticos no hacen nada para esta condición. Los medicamentos antiinflamatorios o alfa-bloqueantes pueden ayudar a aliviar el malestar causado por esta forma de prostatitis.

La prostatitis inflamatoria asintomática

la lucha contra la infección de células presentes en el semen del hombre y líquido de la próstata, diagnóstico Rouse de la prostatitis inflamatoria asintomática. Los médicos pueden encontrar esta condición mientras se realiza una biopsia o la búsqueda de las causas de la infertilidad. Esta forma de prostatitis no produce síntomas y no requiere tratamiento.

Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP)

Comúnmente diagnosticado en los hombres mayores de 60 años, la hiperplasia prostática benigna (HPB), es un agrandamiento no canceroso de la próstata. Cuando esta glándula se expande, ejerce presión sobre la uretra y la vejiga causando malestar. La espera vigilante, también conocida como la observación o vigilancia activa, es un método sugerido regularmente como una opción de tratamiento. Otras opciones incluyen la prescripción de medicamentos para reducir la hinchazón, la termoterapia para eliminar el exceso de tejido y la cirugía para extirpar la glándula prostática.

Cancer de prostata

Según el Instituto Nacional del Cáncer, el cáncer de próstata está creciendo lenta en comparación con otros tipos de cáncer y puede tardar de 10 a 30 años antes de que un tumor o síntomas significativos, presentarse a sí mismos. El cáncer de próstata es la segunda forma más mortal de cáncer entre los hombres en los Estados Unidos. También es muy tratable especialmente si encuentra en sus primeras etapas. exámenes rectales anuales resultan eficaces para la detección temprana. Hay varios tratamientos disponibles para esta enfermedad, incluyendo la observación, la cirugía y la radioterapia.

ETIQUETA: