Cualquier persona con un miembro de la familia o un amigo con demencia o la enfermedad de Alzheimer sabe cómo preocupante que puede ser para ver a un ser querido degradación de una experiencia de la mente. De acuerdo con la Fundación de Investigación y Prevención de la enfermedad de Alzheimer, manteniendo una mente aguda se ha demostrado para impedir la aparición de estas enfermedades horribles. Además de aprender un nuevo idioma o tocar un instrumento nuevo, otro método para a evitar el deterioro de la mente es a través de juegos, según la revista Psychology and Aging médica. Ayudar a los ancianos con los juegos es fácil, y los beneficios que puede alterar la vida.
Instrucciones
Ayudar a los ancianos con Juegos
1 Elija un tipo de juego para enseñar a su anciano. Hay un juego para cada interés, desde el rompecabezas o juegos de palabras a la acción o los juegos de caracteres de control. Mantener su conjunto de habilidades y el funcionamiento cognitivo en mente. Jugar a los videojuegos puede ayudar a mantener una mente aguda de envejecimiento con muchos juegos diseñados para hacer precisamente eso. Nintendo ha lanzado diferentes versiones de "edad cerebral" para la Nintendo DS, diseñado para mejorar la función mental de las personas mayores de 45. La consola Nintendo Wii también ofrece muchos juegos dirigidos a una generación anterior.
2 Orientar. Es importante asegurarse de que los que están jugando saben cómo jugar correctamente. La tecnología puede ser abrumador para las personas que no están acostumbrados a ella, así que sea paciente y enseñar.
3 Ir pescado! Hay una variedad de juegos tradicionales disponibles para estimular la mente y promover la buena salud mental. El bingo es un favorito, pero ¿qué hay de tratar a gran pieza rompecabezas y varios juegos con letras grandes y rompecabezas? Crucigramas, jugar a las cartas, criptogramas, la memoria y juegos basados en la trivia también son pasatiempos divertidos.
4 Tome tiempo para jugar. Ya sea o no miembro de su familia o un amigo envejecimiento vive con usted, crear tiempo regular para jugar con él. Hacer el mantenimiento de su salud mental tanto su responsabilidad como el suyo, el cual tendrá la mejor oportunidad posible para mantener una mente hermosa.