Una olla de cocción lenta simplifica su menú de la cena mediante la producción de una comida caliente sin mucho trabajo. Carne a la cacerola funciona bien en la olla de cocción lenta, también llamado una olla de barro, para crear un plato de carne tierna. Patatas y zanahorias cocinadas con la carne son una opción natural como un plato de acompañamiento. Agregar otras verduras como champiñones o cebollas para personalizar la comida, y elegir los condimentos a base de los sabores que le gustan.
Paso 1
Sazonar la carne a la cacerola con sal y pimienta. Rociar la carne con la salsa Worcestershire, salsa de soja o salsa de carne, dependiendo de sus preferencias gustativas.
Paso 2
Verter 3/4 taza de caldo de carne en la olla de cocción lenta. Mezclar una bolsa de polvo mezcla de sopa de cebolla para disolver completamente.
Paso 3
Organizar 1 a 2 tazas de zanahorias pequeñas lavadas en la olla de barro, dependiendo del número de personas a las que va a servir. Añadir alrededor de una libra de papas rojas o blancas patatas peladas y picadas. Añadir otras verduras, como cebollas perla enteros, rodajas de cebolla o champiñones.
Etapa 4
Coloque la carne a la cacerola con experiencia en la parte superior de la cama de verduras. Cocinar la carne y las verduras al menos seis horas en el ajuste alto u ocho horas en el ajuste bajo. Vierta los jugos del asado sobre dos o tres veces durante el período de cocción, si se desea, para mantenerlo húmedo.
paso 5
Tire de la carne de la olla de barro y cortar la carne. Retire las verduras y colocarlos en una fuente de servir. Arriba el asado y las verduras con el jugo sobrante antes de servir.
Cosas que necesitará
- Rostizado
- Patatas
- Zanahorias bebe
- Caldo de carne
- Preparado de sopa de cebolla
- Salsa Worcestershire, salsa de soja o salsa de carne (opcional)